Que se significa la palabra valido?

¿Que se significa la palabra válido?

1. adj. Recibido , creído , apreciado o estimado generalmente .

¿Cómo se dice cuando algo es válido?

valedero, vigente, legal, firme.

¿Cómo se dice válido?

La forma correcta de escribir esta palabra, válido, es con ‘v’ de otra manera no tendrá ningún significado, estaremos cometiendo un error a la hora de escribir.

¿Qué significa la palabra válido y balido?

Un balido es el sonido que emiten la oveja y también otros animales, como el carnero, la cabra, el gamo y el ciervo. Por su parte, valido es el participio del verbo valer, como en El esfuerzo ha valido la pena. Además, este participio ha dado lugar a un sustantivo.

LEA TAMBIÉN:   Que significa Army ejercito?

¿Dónde LLeva el acento válido?

La palabra válido, con vocal tónica en la «a», LLeva acento.

¿Cuál es el significado de la palabra Nobel?

1. m. Premio otorgado anualmente por la fundación sueca Alfred Nobel como reconocimiento de méritos excepcionales en diversas actividades .

¿Qué es un balido de ovejas?

El balido es el sonido que emiten diversos animales, como las ovejas, los corderos, los ciervos y las cabras. A la acción de dar balidos se la conoce como balar.

¿Cuál es el significado de válido?

(Del lat. validus, fuerte.) 1. adj. Que tiene eficacia para producir su efecto tu idea es muy válida. apropiado, útil 2. DERECHO Que tiene valor y fuerza legal el documento no es válido. legítimo, legal

¿Qué es un documento no válido?

DERECHO Que tiene valor y fuerza legal el documento no es válido . legítimo, legal adj. Firme, que vale legalmente. Robusto, fuerte o esforzado. 1. que tiene capacidad para producir cierto efecto Tus excusas no son válidas.

LEA TAMBIÉN:   Como se pagan los peajes en Turquia?

¿Cuál es el significado de la palabra validez?

Verbo activo transitivo. Esta palabra se define en dar consistencia, resistencia, firmeza, dureza, coherencia, espesor, trabazón, densidad, solidez y fuerza a algo haciéndolo válido o simplemente en dar validez alguna cosa, constatar o también comprobar que es legal. Sustantivo masculino.

¿Cuál es el significado de Validus?

En efecto, está compuesta por validus, valida, validum cuyo significado es fuerte, sólido, resistente, firme. A esta raíz se le añade el sufijo -ez que indica abstractos de cualidad. El concepto etimológico entonces de este término es la cualidad de lo fuerte, firme. Clase: sustantivo, femenino, singular.