Que se le puede dar a un nino con migrana?

¿Qué se le puede dar a un niño con migraña?

Existen diversas alternativas en el mercado que son efectivas para el manejo de la migraña aguda en los niños. Con la evidencia disponible, podemos afirmar que Paracetamol, Ibuprofeno y Sumatriptán, en spray nasal, son alternativas adecuadas.

¿Cómo quitar el dolor de cabeza rápido en niños?

Hasta que veas al pediatra de tu hijo, si tiene dolor de cabeza, ponle un paño fresco y húmedo en la frente y aliéntalo a que descanse en un cuarto oscuro y tranquilo. Considera administrar a tu hijo analgésicos de venta libre , como acetaminofén o ibuprofeno (Advil, Motrin IB u otros) para aliviar los síntomas.

¿Cómo tratar las migrañas en niños mayores de 6 años?

Los triptanos, medicamentos de venta con receta médica que se usan para tratar las migrañas, son eficaces y se pueden usar de manera segura en niños mayores de 6 años. Si tu hijo tiene náuseas y vómitos con las migrañas, el médico puede recetarle un medicamento contra las náuseas.

LEA TAMBIÉN:   Quien recibio el Premio Nobel de la Paz en 2010?

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo adolescente a entender los problemas?

Su hijo adolescente posiblemente aprenda a entender los problemas que pueden estar causando su comportamiento, sus pensamientos o sus sentimientos. Su hijo probablemente necesitará ver a un terapeuta por lo menos una vez a la semana para empezar.

¿Cómo reducir el dolor de cabeza a tu hijo?

Los analgésicos de venta libre, como el acetaminofén o el ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros) generalmente son eficaces para reducir el dolor de cabeza. Antes de administrarle analgésicos a tu hijo, ten en cuenta estos puntos: Lee atentamente los prospectos y usa solo las dosis recomendadas para tu hijo.

¿Cómo ayudar a mi hijo a salir de la depresión?

Bríndele su apoyo. Dígale que usted está allí para ayudarlo. Escuche. Trate de no dar demasiados consejos y no intente convencerlo de que salga de la depresión. Trate de no abrumar a su hijo con preguntas o sermones. Los adolescentes suelen volverse herméticos con ese tipo de método. Ayude o apoye a su hijo con las rutinas diarias. Usted puede: