Que profesional realiza depilacion laser?

¿Qué profesional realiza depilación láser?

¿Quiénes realizan la depilación láser?: Profesionales de la salud. Los equipos para depilación láser deben ser operados sólo por profesionales de la salud: médicos, enfermeras y kinesiólogos.

¿Cómo se realiza la depilación láser?

Durante la depilación láser, un láser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía lumínica se convierte en calor, que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vellos. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del vello.

¿Cuando no hacerse depilación láser?

En personas con trastornos inmunosupresores como VIH, Sida, tumores, etc… tampoco se recomienda realizar depilación láser, ya que, tanto el propio transtorno como los medicamentos que se toman, pueden sensibilizar la piel.

¿Cuando no hacerse la depilación láser?

Recuerda que no puedes hacerte la depilación láser si has tomado el sol en algún momento durante las 72 horas anteriores, ya que la exposición al sol hace que la piel se vuelva mucho más sensible y tenga mayor riesgo de lesiones o quemaduras.

LEA TAMBIÉN:   Como usar la balanza pediatrica?

¿Por qué elegir la depilación láser facial?

Tanto mujeres como hombres tienen razones para elegir la depilación láser facial. El exceso de vello facial se debe a que hay el doble de folículos en el mentón, la barbilla, las patillas o la frente que en otras zonas como las ingles. Labio superior.

¿Es seguro la depilación con láser?

La depilación con láser se puede hacer en casi cualquier parte del cuerpo y de la cara. Y funciona especialmente bien en axilas, ingles, piernas y brazos. / Fotolia 3- ¿Es un método seguro? Siempre que te realices la depilación láser en un centro con certificado y bajo la supervisión de médicos y especialistas homologados no correrás ningún riesgo.

¿Qué es la depilación láser de piernas?

La depilación láser de piernas es perfecta para aquellas personas que quieren lucir sus piernas sin vello de manera definitiva. Para todas las zonas de depilación láser hay que seguir los mismos consejos antes y después de cada sesión: evitar tomar el sol, hidratar la zona, a ser posible con una crema de aloe vera y no arrancar el vello de raíz.

LEA TAMBIÉN:   Como se manifiesta la bacteria come carne?

¿Qué es la depilación láser en el labio superior?

Así, la depilación láser en el labio superior se convierte en el mejor método para acabar con el vello facial de manera definitiva. Barbilla. Entrecejo. Pómulos.