Que paginas debe tener una web?

¿Qué páginas debe tener una web?

¿Qué Debe Contener Una Página Web?

  1. CONTENIDO DE CALIDAD.
  2. INTERFAZ AMIGABLE.
  3. NAVEGACIÓN FÁCIL E INTUITIVA.
  4. BUEN DISEÑO GRÁFICO.
  5. IMÁGENES WEB OPTIMIZADAS.
  6. MOTOR DE BÚSQUEDA.
  7. REGISTRO / SUSCRIPCIÓN / BOLETINES.
  8. INFORMACIÓN DE CONTACTO.

¿Qué hace atractiva a una página web?

Para crear una página web atractiva, debes encontrar el equilibrio entre contenido útil y un diseño llamativo. Puedes ayudarte de un tema que sea agradable visualmente y, sobre todo, sea consistente con la identidad de tu marca. Podrás ganar la atención del usuario si a lo anterior agregas: Imágenes.

¿Qué es lo que hace una página web atractiva?

¿Por qué es importante tener una página web correcta?

Hoy en día ya no basta con estar presente en Internet con una web correcta, pues tanto los usuarios como los motores de búsqueda son los que se encargan de penalizar las webs que no se actualizan y adaptan a los nuevos tiempos. Por ello, toda web profesional debe reunir una serie elementos de una página web para conseguir un resultado óptimo.

LEA TAMBIÉN:   Por que se seca la pintura?

¿Qué es una página web profesional?

Una página web es un conjunto de información que se encuentra en una determinada dirección de internet y que puede contener textos, imágenes, vídeo y otros elementos de una página web. Elementos imprescindibles en una página web profesional

¿Por qué es importante revisar la página de inicio de un sitio web?

Si ya cuentas con un sitio web lo primero que te aconsejamos es revisar la página de inicio ya que sin duda es una de las zonas más importantes de un sitio. La página de inicio es la puerta de entrada de un negocio frente al mundo virtual, y, en muchos casos, es donde se genera la mayor parte del tráfico.

¿Cómo elegir el logo de tu web?

Es necesario que la primera imagen que los visitantes tengan de nuestra web sea atractiva. Por ello, el logo debe ser estar en un lugar preferente y es conveniente recurrir a los colores corporativos sin abandonar en exceso esa gama cromática para el resto de la web.