Que necesito del Banco para la declaracion de la renta?

¿Que necesito del Banco para la declaración de la renta?

Documentos necesarios para la declaración y la campaña de la renta 2020

  1. Borrador de la declaración y/o datos fiscales.
  2. Tu DNI y el de tus familiares directos, sobre todo si tienen más 14 años.
  3. Número de cuenta de tu banco o caja de ahorros.
  4. La referencia catastral de tu vivienda.
  5. Certificado de rendimientos del trabajo.

¿Cómo aportar documentacion complementaria AEAT?

Al igual que otras presentaciones electrónicas, la aportación de documentación requiere certificado/ DNI electrónico o, si es persona física, también Cl@ve PIN. Cumplimenta los campos requeridos para el registro telemático y pulsa «Añadir fichero» para incluir la documentación.

¿Cómo tributan los depósitos bancarios en la declaración de la renta?

– Raisin ¿Cómo tributan los depósitos bancarios en la declaración de la renta? El pasado 1 de abril dio el pistoletazo de salida la campaña de la Renta 2019, que se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2020. Durante este periodo, los contribuyentes tenemos la obligación de rendir cuentas con la Agencia Tributaria.

LEA TAMBIÉN:   Como decirle a tu novio que quieres casarte con el?

¿Cuáles son los documentos que necesitas para presentar la declaración de la renta?

Además de los datos identificativos, los documentos que necesitas para presentar la declaración de la renta también incluyen aquellos relacionados tus ingresos y todo tipo de rentas. A fin de cuentas, lo que se hace en el IRPF cada año es rendir cuentas a Hacienda por el dinero que has ganado.

¿Cuándo termina la declaración de la renta?

La declaración de la renta termina cuando la presentas y Hacienda cobra o te paga. Sin embargo, tus obligaciones fiscales van más allá. En concreto, la Agencia Tributaria dispone de cuatro años para comprobar si todo está bien. Este tiempo comienza a contar desde el día siguiente en el que finaliza el plazo de presentación.

¿Cuánto tiempo debes guardar la declaración de la renta?

Por tanto, ese es el tiempo mínimo que debes guardar tu declaración de la renta. Lo recomendable es guardar toda la documentación de la renta cuatro años desde el momento en el que finaliza el plazo para presentarla