Que es un banco de 5 preguntas?

¿Qué es un banco de 5 preguntas?

Un banco de preguntas puede ser dos cosas: una lista de todas tus preguntas creadas con un software de exámenes (incluyendo todos los exámenes) y una lista de todas las preguntas en un examen.

¿Qué es banco de preguntas y respuestas?

El banco de preguntas es un espacio destinado a generar una base de datos con preguntas que luego podemos utilizar en cuestionarios y lecciones.

¿Cómo agregar preguntas al banco de preguntas Moodle?

Añadir una pregunta nueva

  1. Elija la pestaña de Preguntas para acceder a la página del Banco de Preguntas, si es que no está allí todavía.
  2. Desde el menú desplegable de Categoría, seleccione una categoría a la que se añadirá una pregunta.
  3. La página cambiará para mostrar las preguntas que ya existen en dicha categoría.
LEA TAMBIÉN:   Como funciona el sistema ESP?

¿Cuánto tiempo duran las deudas con los bancos?

Es muy importante resaltar que sin importar cuando prescribe una deuda de tarjeta de crédito en México, el tiempo en que la deuda es eliminada del Buró de Crédito es de 72 meses (6 años) contados a partir de la fecha del último movimiento de abono o pago que tuvo la cuenta.

¿Cuáles son los íconos del Banco de preguntas?

Cada pregunta en el banco de preguntas tiene cuatro íconos que le permiten a Usted marcar, editar, duplicar rápidamente, previsualizar y eliminar la pregunta (la pregunta no podrá eliminarse si ya estuviera siendo usada en algún lado).

¿Cómo agregar preguntas a las pruebas?

Si quieres variar los tipos de preguntas que estás usando en tus pruebas, es posible agregar preguntas para completar los espacios en blanco que permita a tus usuarios escribir una respuesta (o respuestas) que sean automáticamente calificadas por el sistema. Recuerdas la primera vez que recibiste un diploma de natación.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el proposito del SEO?

¿Cómo organizar las preguntas en un curso?

Las preguntas están organizadas dentro de categorías. Inicialmente cada curso tiene solamente una categoría llamada «Por defecto ( Default )». Es una buena práctica el crear más categorías para organizar sus preguntas.

¿Cuál es el título de una pregunta?

El título (nombre) de la pregunta es útil para ordenarlas alfabéticamente y hacerles anotaciones. Por ejemplo, «ZZ quitar 2010-3 Porqué el Moodler hizo lo que hizo», pondrá a esta pregunta hasta el fondo (final) de la lista.