Que es la mision de una empresa inmobiliaria?

¿Qué es la misión de una empresa inmobiliaria?

Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, con transparencia y confiabilidad.

¿Cuál es el giro de una empresa inmobiliaria?

Inmediación en compra-venta de inmuebles entre particulares. Ofrecer casas de lujo, pasamos por los clientes y visitamos casas PRO con comida incluida.

¿Qué hace una empresa constructora e inmobiliaria?

Una constructora e inmobiliaria desarrolla un servicio más completo en el que no existen mediadores debido a que estas compañías se hacen cargo de la obra desde su etapa inicial. Es así como trabajan en los planos, los material, construcción y desde luego, venta.

¿Cuál es el giro de una inmobiliaria en Chile?

La inmobiliaria se encarga de comercializar los inmuebles que hacen parte de su stock, actuando como intermediaria entre vendedores y compradores; es decir entre los clientes y las constructoras y/o propietario de bienes raíces a la venta.

LEA TAMBIÉN:   Donde puedo comprar el pan pita?

¿Qué es una inmobiliaria?

¿Qué es una inmobiliaria? 13 diciembre, 2017 Una inmobiliaria es una compañía dedicada a la compra y venta de propiedades, tales como casas, departamentos, oficinas, locales, entre otros. Generalmente un comprador y un vendedor se ponen en contacto con ellos para entrar en las negociaciones correspondientes.

¿Qué es una agencia inmobiliaria?

Una agencia inmobiliaria no es una empresa que se establezca con objetivos a corto plazo para una vez alcanzados éstos diversificar su área de actuación, porque una inmobiliaria tiene marcos y limitaciones vinculados a su área de actuación empresarial bien definidos y pocos flexibles.

¿Qué son las compañías inmobiliarias?

Las compañías inmobiliarias se dedican a desarrollar proyectos determinados según el espacio geográfico, demográfico y las facilidades de crecimiento de la locación. Son los encargados del concepto y la venta de cada una de estas propiedades.

¿Cuál es el objetivo de una inmobiliaria?

El principal objetivo de una inmobiliaria es servir de intermediario para la venta, construcción y alquiler de inmuebles. El eje central de una empresa de este ramo es administrar inmuebles, pero hay que considerar qué se entiende por inmueble.