Que es la conversacion personal y telefonica?

¿Qué es la conversación personal y telefónica?

Una conversación telefónica es la forma más tradicional de contacto en atención al cliente y también la más directa, personal y cercana que tenemos de atenderte.

¿Cuáles son las fases de la atencion telefónica?

Fases en la comunicación telefónica

  • A.- SECUENCIA.
  • Toma de contacto.
  • Captación de intereses.
  • Una vez captado el motivo de la llamada, nos encontramos ante dos posibles situaciones:
  • · Tomar el mensaje.
  • · Transferir la comunicación.
  • · Emplazar la comunicación.
  • · Filtrar las llamadas.

¿Cuál es la importancia de los componentes de la comunicación telefónica?

Una de ellas es la voz: en la comunicacion telefonica, tiene fundamental importancia. El impacto que posee en el cliente es de un 85\% del efecto que la comunicación produce en este. Debe generarse la impresión de que se le esta ofreciendo al cliente un producto o servicio de la mejor calidad y precio conveniente.

LEA TAMBIÉN:   Como utiliza el cuerpo los alimentos que consumimos?

¿Cuál es el horario de atención telefónica?

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a jueves de nueve a catorce horas y de diecisiete a veinte horas, los viernes sólo mañanas de nueve a catorce horas. Gracias por contactar con nosotros.

¿Por qué es importante brindar una buena atención telefónica?

Esta medida no solo te ayudará a alcanzar tus metas diarias, sino que demostrará de manera proactiva que estás teniendo en cuenta el tiempo del cliente. Como puedes comprobar, brindar una excelente atención telefónica va más allá de solo saber cómo contestar el teléfono.

¿Cómo brindar una atención al cliente por teléfono de excelencia?

Para brindar una atención al cliente por teléfono de excelencia se requiere cumplir con diversos aspectos; estos pueden ir desde cómo contestar el teléfono eficazmente hasta cumplir con una etiqueta telefónica que ayude a los agentes a brindar una mejor experiencia del cliente. A continuación te damos más detalles.

¿Cuáles son los diferentes tipos de líneas de atención telefónica?

Es común que el departamento de atención telefónica contenga diferentes tipos de líneas, por ejemplo: ventas, soporte, devoluciones, etc. Cada una de ellas debe incluirse en el manual junto con los encargados de coordinarla y los agentes que la integran, así como de las funciones que atienden.