Que es el yukata o kimono?

¿Qué es el yukata o kimono?

El kimono es el traje más representativo del folclore japonés. El yukata, una versión más casual y ligera del kimono utilizada en verano, es también un vestido típico, y se utiliza incluso como pijama.

¿Cómo amarrar el obi?

Usando un koshi-himo, sostén el nudo en la parte posterior del obi, justo debajo de la parte inferior del obi atado a tu alrededor. Luego, con los dedos, gira el obi hacia adentro y hacia arriba para crear un pliegue. Desliza tu mano izquierda hasta el medio y agarra el pliegue que recientemente has hecho.

¿Cuáles son las mangas del kimono masculino?

Las mangas del kimono masculino están unidas al cuerpo, solo por unos centímetros independientes en la parte inferior. Las mangas masculinas son menos largas que las femeninas para acommodar el obi alrededor de la cintura bajo ellas. Los kimonos masculinos consisten tradicionalmente en cinco piezas:

LEA TAMBIÉN:   Cual es el significado de la palabra valorar?

¿Qué es un kimono?

Un kimono es un vestido tradicional japonés largo que envuelve el cuerpo y tiene mangas distintivamente voluminosas. Se ata alrededor de la cintura con el cinturón Obi. El cinturón Obi elaborado atado que podría medir hasta 12 pies o más es otra característica distintiva del Kimono.

¿Cuáles son los colores más comunes de kimono?

Kimono casual: Sus telas suelen presentar cierta textura y sus colores son más brillantes (morados, azules o verdes). Son los más comunes de ver, al estar formados por dos piezas, ya que se pueden ver incluso como uniformes entre trabajadores de establecimientos.

¿Qué tipo de kimono usan las novias japonesas?

Shiromuku Kimono: el kimono blanco muy bordado que usan las novias japonesas. Un sobre kimono en un color brillante (rojo o naranja) puede usarse sobre este kimono blanco en la recepción de la boda. Tomesode Kimono: este es un kimono formal con manga corta, usado por mujeres casadas.