Donde han tocado los 130 millones de Euromillon?

¿Dónde han tocado los 130 millones de Euromillón?

El resultado del sorteo de Euromillones de hoy viernes, 4 de febrero de 2022 ha sido el compuesto por los números 03 25 38 43 49 y las Estrellas 03 y 07. En el sorteo de EuroMillones de hoy existe UN boleto acertante de Primera Categoría (5 + 2) que ha sido validado en REINO UNIDO. Cobrará 130.000.000 euros.

¿Dónde ha caído la lluvia de millones?

‘Lluvia de Millones’, que engloba a varias naciones europeas como Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Suiza o la propia España, ha hecho millonarias hoy viernes 21 de enero a un total de cien personas.

¿Cuánto toca en la lluvia de millones?

La cuantía de los premios en estos torneos no es siempre la misma. En este caso, sin embargo, será la mayor cantidad que se reparta en esta modalidad: nada menos que 100 premios de un millón de euros cada uno. Cuatro veces más que en el anterior sorteo de esta modalidad, en el que los premiados fueron 25.

LEA TAMBIÉN:   Que es un script de prueba?

¿Cuál es la Lotería más grande de España?

Euromillones
1) 190 millones de euros en Euromillones El mayor premio de la historia de España, que además fue el mayor premio de la historia del Euromillones, en el que se repartió el bote máximo de 190 millones, fue entregado en Octubre de 2017 en Palma de Gran Canaria.

¿Qué es la Lluvia de millones en el Euromillón?

LLuvia de millones del Euromillones El sorteo de la lluvia de millones es un sorteo adicional al sorteo principal del euromillones, que a cada boleto se le asigna una participación un código alfanúmerico, y que el participante optará a ser el afortunado ganador de uno de los 25 premios de 1 millón de euros.

¿Cómo se juega la Lluvia de millones?

Para jugar tendrás que escoger dos tablas de números correlativos y las estrellas por las que quieras apostar. En segundo lugar, el viernes tendrás la opción de ganar el ‘El Millón’, que se juega cada martes y cada viernes.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer dinero en la agricultura?

¿Cómo se juega a Lluvia de Millones?

¿Cómo se juega a la Lluvia de Millones?

Es decir, se repartirán 100 premios de un millón de euros entre todos los jugadores de los países mencionados anteriormente. En cada boleto, figura un código compuesto por cuatro letras y cinco números. En caso de que el ticket resulte premiado, el ganador tiene un plazo máximo de tres meses para reclamar su premio.

¿Cuál es el precio más grande de la Lotería?

#1 Premio Mayor de $1,54 mil millones 000.000. La lotería Mega Millions estableció con este premio un récord mundial como el mayor premio del mundo entregado a un solo jugador, récord que se mantiene hasta ahora. En este sorteo, 36 boletos acertaron los cinco números principales, pero no la Mega Ball.

¿Cuál es el mayor premio de Lotería?

El 13 de enero de 2016, Powerball entregó el mayor bote de la historia de la lotería, de 1580 millones de dólares. Fue repartido entre 3 boletos ganadores, vendidos en California, Tennessee y Florida.