Donde aparece el numero de la Seguridad Social?

¿Dónde aparece el número de la Seguridad Social?

Si te has preguntado dónde aparece el número de la seguridad social en la tarjeta sanitaria, lo podrás encontrar en la parte delantera de la misma, donde aparecen también tu nombre y apellidos.

¿Cuál es el número de la Seguridad Social en la tarjeta?

Consulta tu tarjeta sanitaria En la parte de atrás de la tarjeta encontrarás un número de varias cifras precedido de las siglas SS. Los dos primeros dígitos se corresponden con el código de tu provincia. Le siguen los 8 números de tu seguro social en cursiva. Los últimos son los de control.

¿Dónde está el NAF?

Solicitud de asignación de CCCs/NAFs También será necesario solicitar la asignación a la autorización de los CCC s o NAF s que se vayan a gestionar. Este trámite podrá realizarse presencialmente en la TGSS o a través de un servicio disponible en Sistema RED Online / Gestión de Autorizaciones.

LEA TAMBIÉN:   Que suplementos tomar para culturistas?

¿Cómo instalar tarjeta sanitaria virtual Madrid?

Aplicación para dispositivos móviles: Tarjeta Sanitaria Virtual Comunidad Madrid

  1. Descárgate la APP.
  2. Activa tu tarjeta con el código QR que te entregarán en un hospital o centro de salud o evita desplazarte utilizando el código numérico que te indicarán si llamas al 900102112.
  3. Elige el pin de de acceso personal.

¿Cómo puedo solicitar el número de la Seguridad Social?

También se conoce como Número de Afiliación (NAF). Tus datos identificativos (DNI o NIE). Tus datos de contacto (teléfono móvil y email). Tu domicilio habitual. Puedes solicitar el Número de la Seguridad Social en cualquier momento. Cualquier ciudadano que no tenga asignado un Número de la Seguridad Social.

¿Quién asigna el número de Seguridad Social?

El número de Seguridad Social será asignado por las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social o Administraciones cuando incumplan su obligación trabajador y empresario. NOTA: El Número de Seguridad Social se convertirá en número de Afiliación en el momento que el ciudadano comienza una relación laboral.

LEA TAMBIÉN:   Como limpiar una pieza de cobre?

¿Cómo puedo obtener o localizar mi número de Seguridad Social?

Asignación o localización del Número de Seguridad Social. El Número de Seguridad Social (NSS) es único, permanente e intransferible y se asigna para llevar un registro de los trabajadores y asegurados. ¡Ahora también puedes obtener o localizar tu NSS a través de Internet!

¿Cómo tramitar el número de Seguridad Social a través de un representante?

Para los casos donde se tramite el número de seguridad social a través de un representante, este debe contar con un poder notarial expedido por un notario público. Cabe destacar que, todos estos trámites no poseen costos algunos.