Cuantos discos ha vendido Marc Anthony en toda su carrera?

¿Cuántos discos ha vendido Marc Anthony en toda su carrera?

Marc Anthony, que ha vendido más de 11 millones de discos a lo largo de su carrera, anunció esta semana su regreso a los escenarios en una gira mundial que recorrerá 14 países.

¿Cuál es el disco más vendido de Marc Anthony?

Pero, de todos sus álbumes ¿Cuál ha sido el más vendido? Su mayor éxito discográfico es su disco 3.0, lanzado en 2013 y al que la Recording Association of America acaba de reconocer como disco de Diamante.

¿Cuál es la fortuna de Marc Anthony en la actualidad?

La millonaria fortuna de Marc Anthony En la actualidad, se sabe que el talentoso cantante tiene una fortuna valorada en aproximadamente 80 millones de dólares.

¿Cuánto cobra Marc Anthony por concierto en Colombia 2019?

Los accesos para poder disfrutar de la música del artista cuestan alrededor de 106,39 dólares, más o menos $ 380 mil; no obstante, esto depende de la ubicación en que la persona decida disfrutar del espectáculo.

LEA TAMBIÉN:   Que suelen hacer los pandas?

¿Cuántos discos ha vendido Celia Cruz?

Ha vendido más de 120 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes iberoamericanos más exitosos de la historia, llegando su música a países no hispanoparlantes como Arabia Saudita, Japón, Israel, Egipto y Rusia.

¿Qué negocios tiene Marc Anthony?

Pero Marc también ha conquistado el mundo de los negocios, es copropietario del equipo de futbol americano Miami Dolphins, lanzó su línea de ropa y accesorios para Kohl’s, también decidió tomar el papel de productor con su propia compañía Magnus Media, por lo que se estima que su riqueza asciende a 80 millones de …

¿Quién es la pareja de Marc?

Shannon de Limam. 2014–2017
Jennifer Lopezm. 2004–2014Dayanara Torresm. 2000–2004
Marc Anthony/Cónyuge

¿Quién es la novia actual de Marc Anthony 2021?

Madu Nicola
La vida de la joven es todo un misterio pero lo que sí sabemos es que Madu Nicola es el nuevo amor de Marc Anthony. Ambos aparecieron muy acaramelados en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 y esta sorprendió mucho por lo joven que es.

LEA TAMBIÉN:   Como quitar manchas de PVC?

¿Cuánto cobra un concierto Marc Anthony?

Según un artículo publicado por Los Angeles Times afirmó que Marc Anthony puede cobrar por cada presentación en vivo una suma de 1.114.820 dólares. Esta suma lo convierte en uno de los cantantes mejores pago de todo el continente.