Cuantos artistas tienen el disco de Uranio?

¿Cuántos artistas tienen el disco de Uranio?

Sólo tienen un disco de este tipo artistas míticos cómo: Michael Jackson, por las ventas de su álbum Thriller de 1982, AC/DC por Back in Black de 1980, el grupo Queen por Greatest Hits de 1981 y Elvis Presley con su álbum Elvis’ Christmas Album.

¿Cuántas personas tienen el disco de Uranio?

De todos los reconocimientos por ventas musicales, quizás el más prestigioso ha sido el disco de Uranio. Éste se invento para premiar a aquellos artistas que vendieran más de 50 millones de copias por un sólo disco. Solo hay cinco en el mundo.

¿Cuánto cuesta un Disco de Oro?

DISCO DE ORO: Alcanzar las 20.000 copias. DISCO DE PLATINO: Alcanzar las 40.000 copias. DISCO DE DIAMANTE: Alcanzar 1.000.000 de copias. DISCO DE URANIO: Alcanzar 50.000.000 de copias.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto crece un pino en 5 anos?

¿Cuántos tienen el disco de Uranio?

Disco de Uranio Se trata del elemento químico de mayor peso atómico de todos los elementos hallados en la naturaleza, pero solo un muy reducido grupo de artistas han sido reconocidos con este galardón, el cual se entrega por vender 50 millones de copias de un mismo disco.

¿Cuál es el metal de la Plata?

Pieza única La plata se trabaja normalmente en 925 milésimas y en realidad se puede alear con muchos metales, como el zinc o el estaño.

¿Cómo se llama la plata de ley?

Esas aleaciones las podemos hacer los mismos joyeros o comprar directamente la plata de ley o el oro de 18 kilates (amarillo, blanco o rosa) a un mayorista. La «plata de ley» también se llama “plata esterlina” o “plata 925”. ¡Es lo mismo!

¿Cuál es la diferencia entre la plata pulida y la plata oxidada?

Y precisamente el acabado «oscurecido» es un acabado «oxidado». La plata oxidada es una plata más oscura. Y eso permite acabados de tus tesoros con mayor abolengo, o también permite potenciar efectos de volumen jugando con el contraste de la plata pulida y la plata oscurecida.

LEA TAMBIÉN:   Que alimentos tienen mayor indice glucemico?

¿Cuáles son los problemas de las aleaciones de la Plata?

Uno de los problemas de las aleaciones de la plata es que se oxida más rápido. Pero esto depende en gran medida del uso y el cuidado que damos a nuestras joyas, y también de la piel de cada persona. Hay personas que transpiran más o que tienen un sudor más ácido, que pueden oxidar sus joyas rápidamente.