Cuanto pagan en Walmart USA 2020?

¿Cuánto pagan en Walmart USA 2020?

El salario mínimo que paga la cadena de supermercados es de 12 dólares la hora, aunque para más de 400 mil trabajadores el rango es de 13 a 19 dólares por hora. Walmart también ofrece seguros de salud y de vida, así como licencia por enfermedad y por paternidad.

¿Cuánto gana un Cajero en Walmart USA?

¿Cuánto paga Walmart por hora? El sueldo promedio por hora en Walmart varía de aproximadamente $28 para el cargo de Cajero a $213 para el de Vendedor.

¿Cuánto gana un Cajero de supermercado en Estados Unidos?

Sueldos para Cajero en New York, área Estados Unidos

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Cajero en Chipotle – 1 sueldos informados New York, área Estados Unidos USD 15/h
Sueldos para Cajero en Shoprite Supermarkets – 1 sueldos informados New York, área Estados Unidos USD 16/h

¿Qué es una tienda departamental?

Definición de tienda departamental. Una tienda por departamentos es típicamente un gran establecimiento comercial que ofrece una amplia variedad de mercancías organizadas en departamentos separados. La mercancía que aparece en los grandes almacenes en general son ropa para hombres, mujeres y niños, joyas y accesorios como bolsos,

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta un diagnostico de autismo?

¿Cuáles son las mejores tiendas departamentales de USA?

Conoce más a continuación sobre las mejores tiendas departamentales de USA. Saks Fifth Avenue es la tienda departmental de lujo más emblemática de los Estados Unidos. Es todo un símbolo de exclusividad ya que reúne las mejores marcas de moda del mundo en un solo lugar.

¿Cuál es la cadena de tiendas departamentales más grande del mundo?

Con una estrategia basada en localizar sus tiendas en las afueras de grandes ciudades y en centros comerciales más pequeños, Kohl´s es la cadena de tiendas departamentales más grande de Estados Unidos.

¿Qué es una tienda por departamentos?

La tienda Macy´s en Herald Square en Nueva York es uno de los grandes almacenes más conocidos que también es parte de una cadena. Una tienda por departamentos es típicamente un gran establecimiento comercial que ofrece una amplia variedad de mercancías organizadas en departamentos separados.