Cuando son las inscripciones para colegios 2022?

¿Cuándo son las inscripciones para colegios 2022?

Luego de cerrarse la primera fase de matrículas, el 31 de octubre de 2021, la secretaría brindó una nueva oportunidad de realizar este proceso virtual entre el 3 de enero y 7 de enero de 2022; ahora las solicitudes deberán hacerse de manera presencial.

¿Cómo hago para matricular a mi hijo en el colegio?

Solicite un cupo escolar en los colegios oficiales para ESTUDIANTES NUEVOS en tres sencillos pasos:

  1. Diligencie el formulario de solicitud de cupo escolar, del 30 de septiembre al 31 octubre de 2021.
  2. Consultar el estado del estudiante, de acuerdo al grado solicitado:
LEA TAMBIÉN:   Que hacen los padrinos de Velacion?

¿Cómo inscribir a mi hijo en la escuela por Internet 2021 2022 Sierra?

Esta forma de inscripción esta disponible en línea, los padres de familia que deseen utilizar este servicio para inscribir a sus hijos deben ingresar a la página web (juntos.educacion.gob.ec), importante recordar que este proceso es gratuito, no se debe pagar ningún valor.

¿Cómo inscribir a mi hijo al colegio 2021?

El proceso se realizará en línea través de la página web http://juntos.educacion.gob.ec del 17 de mayo hasta el 14 de septiembre de 2021 , así como también mediante la atención de operadores telefónicos por cada dirección distrital que brindarán atención de lunes a viernes de 08h00 a 16h00.

¿Cuándo empiezan las inscripciones para Inicial 2021 Sierra?

Matrículas en el sistema fiscal de Sierra y Amazonía arrancan el lunes 9 de agosto del 2021. Desde el lunes 9 de agosto del 2021 hasta al domingo 22, los padres de familia o representantes legales de los estudiantes podrán realizar el registro y matrícula ordinaria para el régimen Sierra-Amazonía 2021-2022.

LEA TAMBIÉN:   Donde se absorben las vitaminas liposolubles?

¿Cómo matricular a un hijo en un colegio?

En primer lugar, debe tener en cuenta si el colegio en el que se encuentran ubicados los hermanos (as) de su hijo/hija, cuenta con programa de inclusión para estudiantes con talentos excepcionales o discapacidad, con profesionales de apoyo pedagógico y con disponibilidad de cupo, de ser así, puede ser matriculado allí.

¿Qué pasa si no me matriculas dentro del periodo de matrícula?

Si no te matriculas dentro del periodo de matrícula, renuncias al cupo en el establecimiento donde fuiste asignado, y ésta vacante quedará disponible para ser usada por el establecimiento en el periodo de regularización. 3. ¿Puede pasar que no sea admitido en ningún establecimiento?

¿Qué es la matricula?

La matricula es un contrato civil. T:612/92. Es un acuerdo de voluntades para crear obligaciones. (Decreto 1286 del 27/04/2005: artículo 2º Derechos de los padres de familia y artículo 3º.Deberes de los padres de familia). Descripción del proceso de inscripción.

LEA TAMBIÉN:   Por que se te aflojan las muelas?

¿Cuáles son los documentos obligatorios para la matrícula?

Es obligatorio que asista con los siguientes documentos: – Copia de la cédula de identidad del Estudiante o Certificado de Nacimiento o Certificado IPE. – Copia de la cédula de identidad del Apoderado. Y en caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula: – Poder simple emitido por el apoderado,