Cuando puedo solicitar la prorroga del paro?

¿Cuándo puedo solicitar la prórroga del paro?

Deberás presentar la solicitud entre el día siguiente a la fecha de agotamiento del período semestral y los quince días siguientes a la fecha de vencimiento del período de pago de la última mensualidad (día quince o siguiente hábil del mes).

¿Cómo renovar mi prestación por desempleo?

La solicitud de reanudación de prestaciones se puede presentar: A través de Internet, en la Sede Electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal, siempre que disponga de certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña cl@ve .

¿Cómo renovar la prestacion de los 52 años?

Formas de renovar el subsidio para mayores de 52 años

  1. Por internet: a través de la sede electrónica del SEPE con acceso por sistema cl@ve, certificado digital o DNIe.
  2. De forma presencial: en la propia oficina de empleo pidiendo cita previa al SEPE.
LEA TAMBIÉN:   Como saber si una raqueta Yonex es original?

¿Cómo solicitar la prórroga del subsidio por desempleo?

Prórroga subsidio por desempleo. Para poder solicitar la prórroga de los subsidios, este debe ser susceptible a prórrogas semestrales. Es decir cada seis meses el beneficiario debe solicitar la extensión del cobro de su prestación por otros seis meses más.

¿Cómo prorrogar prestaciones por desempleo?

Se puede prorrogar de forma presencial en las oficinas de prestaciones del SEPE con cita previa, por internet con certificado digital o DNI electrónico desde la Sede Electrónica o sin certificado rellenando el formulario de pre-solicitud individual para prestaciones por desempleo.

¿Cómo renovar el subsidio por desempleo?

La renovación o prórroga del subsidio por desempleo se puede hacer en las propias oficinas de empleo o bien por internet. Si prefieres realizar este trámite de forma presencial deberás solicitar cita previa en el SEPE. Para poder solicitar la prórroga del subsidio debes estar inscrito como demandante de empleo en el servicio de empleo autonómico.

LEA TAMBIÉN:   Que habilidades tienen las personas con autismo?

¿Cuándo se puede solicitar la prórroga de un subsidio?

Podrá solicitar la prórroga siempre que no haya agotado la duración máxima legalmente prevista para cada tipo de subsidio y mantenga los requisitos exigidos