Cuando puedo recibir beneficios por desempleo?

¿Cuándo puedo recibir beneficios por desempleo?

Ser elegible para recibir al menos $1 en beneficios por desempleo, o haber aplicado sus beneficios por desempleo a su sobrepago de beneficios, por cada semana entre el 27 de diciembre de 2020 y el 4 de septiembre de 2021.

¿Qué pasa si terminó el año reglamentario de mi solicitud de desempleo?

Si el año reglamentario de su solicitud terminó, se le requirió presentar otra nueva solicitud si ganó suficientes salarios (pagados por un empleador) en los últimos 18 meses y todavía estaba desempleado o trabajando a tiempo parcial . Si tenía suficientes salarios para ser elegible para el desempleo regular, tramitamos su solicitud.

¿Cuándo puedo solicitar el seguro por desempleo extendido?

LEA TAMBIÉN:   Que metodo anticonceptivo puedo usar si estoy dando pecho?

Algunos estados otorgan 13 semanas de beneficios de seguro por desempleo extendido durante períodos en los que hay mucho desempleo. Puede solicitar el beneficio extendido solo cuando se le hayan agotado los demás beneficios. Averigüe con su estado porque no todos los candidatos son elegibles.

¿Cómo presentar una solicitud para el seguro por desempleo?

¿Cómo presentar su solicitud para el seguro por desempleo? Cada estado opera su propio programa de seguro por desempleo. Seleccione su estado en este mapa para encontrar información sobre cómo presentar su solicitud. Es posible presentar la aplicación por Internet, por teléfono o en persona.

¿Cuántas personas reciben prestaciones por desempleo?

Actualmente, unas 30 millones de personas reciben prestaciones por desempleo. –También te puede interesar: Trump propone usar dinero sobrante de fondos de ayuda para dar más cheques de estímulo

¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad para cobrar el desempleo?

Debes cumplir con tres requisitos de elegibilidad para cobrar el desempleo. Tus ganancias pasadas deben alcanzar ciertos umbrales mínimos. Debes estar desempleado por causas ajenas a tu voluntad. Ser capaz de trabajar y buscar trabajo activamente. Aplica para los beneficios en la sección File a Claim de esta página.

Siempre y cuando la cantidad que hayas ganado satisfaga los requisitos mínimos de tu estado para ingresos, por regla general tendrás derecho a recibir beneficios por desempleo.

¿Cuáles son los requisitos para tener un grado de discapacidad?

Tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 \%. Haber extinguido una prestación contributiva o subsidio por desempleo, salvo por sanción. No tener derecho a las prestaciones o subsidios de desempleo o a la renta agraria.

¿Cuál es la diferencia entre personas con discapacidad y personas sin discapacidad?

En comparación con las personas sin discapacidad, las personas con discapacidad experimentan mayores tasas de desempleo e inactividad económica y están en mayor riesgo de una protección social insuficiente -la cual es clave para reducir la pobreza extrema. Leer más

¿Cómo afectan los beneficios por desempleo a mi Seguro Social?

Recibes beneficios del Seguro Social. Debido a que la SSA (Administración del Seguro Social) no considera los beneficios por desempleo como ingresos por trabajo, dichos beneficios no afectarán tus beneficios del Seguro Social. Sin embargo, los ingresos del Seguro Social podrían disminuir tu compensación por desempleo.