Cuando fue el primer accidente de avion?

¿Cuándo fue el primer accidente de avion?

En septiembre de ese 1929, un trimotor se estrelló en Mount Taylor, matando a todos a bordo.

¿Qué consecuencias trajo el accidente en la planta Tacoa 1982 a la seguridad e higiene en Venezuela?

El accidente ocurrido el 19 de Diciembre de 1982 en la Planta Eléctrica de Tacoa, trajo como consecuencia inmediata la muerte de más de 150 personas. Se reveló como un acontecimiento que llamó poderosamente la atención de todos los sectores del país, y ocasionó que el entonces Presidente de la República, Dr.

¿Qué debería de estar presente en todas las plazas del coche?

Lo mismo podemos decir de los reposacabezas, que deberían de estar presentes en todas las plazas del coche. El airbag, que hoy en día también es algo normal, se inventó en 1971 por Mercedes-Benz, pero no se montó en un coche hasta 1981, y no fue hasta los años 90 que empezó a generalizarse en todo tipo de marcas y modelos.

LEA TAMBIÉN:   Como afecta el calor a las articulaciones?

¿Por qué los coches actuales son más resistentes a los golpes?

Suele apoyarse esta afirmación con el hecho de que la chapa de aquellos coches era más gruesa que la actual, o que sus formas más angulosas, con forma de «caja», los hacía más resistentes a los golpes. Se suele también decir, para reafirmar todavía más lo anterior, que los coches actuales se abollan más fácilmente y que se arrugan enseguida.

¿Qué sucede cuando un coche impacta contra otro coche o se sale de la carretera?

Y cuando tiene lugar ese accidente, y esa máquina, el coche, impacta contra otro coche o se sale de la carretera e impacta contra algún objeto, se modifica brúscamente un estado de gran energía (cinética), tanto mayor cuanto mayor sea la velocidad que llevaba el coche en cuestión.

¿Cuáles son los organismos de evaluación de coches?

Hubo un hecho bastante reciente que aceleró la evolución de este campo: los organismos de evaluación, como por ejemplo Euro NCAP, aquí en Europa. Euro NCAP se fundó en 1997 y empezó a realizar pruebas de choque a coches nuevos (crash tests) y hacer públicos los resultados.