Cuando fue creado Avon?

¿Cuándo fue creado Avon?

1886, Nueva York, Nueva York, Estados UnidosAvon Products / Fundación
· Nombre original: California Perfume Company. · Fundada en 1886 por David H McConnell, vendedor de libros. · El nombre Avon es en honor a una ciudad en Inglaterra. Stratford Upon Avon, que McConnell visitó en sus viajes, y es el de la primera línea de productos de la compañía.

¿Cuál es la función de Avon?

Avon fue creada hace más de 125 años en Estados Unidos. En Argentina inició sus actividades en 1967, sienod hoy una empresa líder en el rubro de la cosmética. Datos de contacto: Comprar el Cosméticos Avon S.A.C.I.

¿Quién fundó Avon?

David H. McConnellAvon Products / Fundador

LEA TAMBIÉN:   Que hacer para que la tela no se arrugue?

¿Cuántos años tiene Avon en México?

En México, Avon inició sus actividades en 1956, con 59 productos para dama y nueve para caballero. En 1964 inauguró sus oficinas en la Ciudad de México y en 2000 la planta de Celaya, Guanajuato, una de las más modernas del mundo.

¿Cuáles son los objetivos de la empresa Avon?

Avon se encarga de impulsar el empoderamiento, bienestar y emprendimiento de las mujeres. Para más información sobre Avon y sus productos entra a www.avon.mx Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira Lamas.

¿Cuál es el target de Avon?

Servir a las familias a lo largo del mundo con los productos de la calidad más alta respaldados por una garantía de satisfacción. Prestar un servicio sobresaliente a nuestros clientes, lleno de apoyo y cortesía. Dar el reconocimiento pleno a los empleados y Representantes de cuyas contribuciones Avon depende.

¿Cuál es la historia de Avon?

En la actualidad, la marca está presente en más de 135 países del mundo y cuenta con 6 millones de distribuidoras a nivel global. La historia de Avon comienza con David H. McConnell, joven estadounidense nacido en 1858 en una granja cercana a la ciudad de Oswego, en el estado de Nueva York .

LEA TAMBIÉN:   Como saber si la frecuencia respiratoria esta aumentada?

¿Cuáles son los productos más populares de Avon?

¿Cuáles son los productos más populares de Avon? Uno de los productos más populares de Avon es el aceite de baño original Skin So Soft, considerado su producto icónico para cuidarse y consentirse de verdad.

¿Cuál es la seguridad de los productos de Avon?

Los consumidores pueden estar seguros de que cualquier producto que lleve la marca de Avon se ha sometido a una evaluación de seguridad rigurosa y exhaustiva y se puede utilizar con la máxima confianza.

¿Qué es Avon y para qué sirve?

Avon Products, Inc. ( NYSE: AVP ), conocida popularmente como Avon, es una empresa de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar. Fue fundada en Nueva York en el año 1886 por David H. McConnell. Desde el año 2013, la compañía está presidida por la ejecutiva estadounidense Sherilyn McCoy.