Cuales son los requisitos de un escrito inicial de demanda?

¿Cuáles son los requisitos de un escrito inicial de demanda?

nombre del demandante, domicilio fiscal, así como el domicilio para oír y recibir notificaciones dentro de la jurisdicción de la Sala Regional competente, además de su dirección de correo electrónico. resolución que se impugna.

¿Qué es un escrito inicial de demanda?

(Procedimiento Civil) Acto por el cual se somete una pretensión al juez y que pone en movimiento la instancia, por oposición a la demanda incidental, que se injerta en un procedimiento ya iniciado. La ley se contenta a veces con una simple declaración o con la presentación voluntaria de los litigantes ante el juez.

¿Qué documentos se pueden presentar en un momento posterior a la demanda?

2. Podrá presentar también documentos, medios o instrumentos, dictámenes e informes relacionados en un momento posterior a la demanda cuando su interés se ponga de manifiesto tras la contestación de la demanda de la parte demandada, eso sí, ha de ser en la audiencia previa. 3.

LEA TAMBIÉN:   Que cetonas se detectan en sangre?

¿Se pueden admitir documentos con posterioridad a la demanda?

Sin embargo, la realidad procesa es otra distinta y muy difícilmente se van a admitir documentos, con posterioridad a la demanda, aunque no lo tuviésemos a nuestra disposición salvo que se acreditara que la acción, que vamos a ejercer, va a prescribir, y, por lo tanto, urge interponer la demanda.

¿Cuándo se reanuda el plazo para contestar a una demanda?

Cuando se reanuda el plazo para contestar a la demanda han transcurrido dos meses. Cuando por fin contestan a la demanda, ya dos meses y medio después, no se adjunta el informe pericial, que queda simplemente anunciado, pero sí que formulan demanda reconvencional.

¿Cuáles son los documentos materiales de la demanda?

Por su parte, en cuanto a documentos materiales, estos son importantes en lo relativo a la cuestión de fondo, así, establece la Ley de Enjuiciamiento Civil, que con la demanda también habrán de encontrarse los documentos siguientes: 1. Todos los documentos de la prueba de fondo del asunto en los que el actor base su pretensión. 2.