Cuales son las especificaciones de un producto?

¿Cuáles son las especificaciones de un producto?

Las especificaciones son las características de un producto. Estas características no se limitan únicamente al producto en sí, sino que deben incluir aspectos del servicio e, incluso, los relativos al proceso de fabricación del proveedor.

¿Qué debe tener una ficha técnica de un producto?

Una ficha técnica de producto o servicio es un documento en el cual se detallan todas las características de un producto, incluyendo su composición, características físicas y técnicas, recomendaciones, modos de uso y otros datos relevantes.

¿Qué son las especificaciones de compra?

Son las características concisas de compras de los productos en cuanto a color, calidad, tamaño, peso, porción, presentación, cantidad, etc., deseados para lograr una uniformidad para la producción de los alimentos. Se utilizan en productos donde existe un estándar nacional.

¿Qué describen las especificaciones?

Las especificaciones frecuentemente describen los materiales a ser usados, dimensiones, colores, o técnicas de construcción. Los detalles específicos sobre los materiales de construcción, técnicas, dimensiones, y los trabajadores de otros elementos deben utilizar en un Proyecto, junto con los planos y planes.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los factores bioticos de los rios?

¿Qué son las especificaciones del cliente?

Son la declaración exacta de las necesidades particulares que se deben cumplir, o las características esenciales que un cliente necesita y que un proveedor debe entregar.

¿Qué quiere decir la palabra especificar?

Explicar , declarar con individualidad algo . 2. tr. Fijar o determinar de modo preciso .

¿Qué son las especificaciones de un producto?

Las especificaciones son las características de un producto. Estas características no se limitan únicamente al producto en sí, sino que deben incluir aspectos del servicio e, incluso, los relativos al proceso de fabricación del proveedor. La empresa debe tener claramente definidas las especificaciones de los productos y servicios que compra,

¿Cuáles son las especificaciones de los productos y servicios que compra una empresa?

La empresa debe tener claramente definidas las especificaciones de los productos y servicios que compra, fundamentalmente las de aquellos que afectan en mayor medida a la calidad del producto que fabrica. Los principales grupos de estos productos y servicios son los siguientes. Materias primas.

LEA TAMBIÉN:   Por que el alcohol causa cirrosis?

Servicio de transporte de producto terminado realizado por otras empresas. Las especificaciones de compra se formalizan por escrito en fichas o cuadernos de especificaciones. Estas fichas o cuadernos incluyen, para cada producto: Descripción del producto: nombre, código, identificación.

¿Qué es la descripción del producto?

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO se refiere a una descripción breve del mismo, cuando se trate de un producto. Se deben nombrar las características organolépticas, fisicoquímicas y microbiológicas aceptables (incluyendo parámetros, límites aceptables, referencias validadas, técnicas de laboratorio). También se pueden incluir clasificaciones comerciales.