Cual es la mejor constructora para comprar una casa?

¿Cuál es la mejor constructora para comprar una casa?

Las empresas que obtuvieron la mejor calificación por parte de los desarrolladores fueron de mediano y pequeño tamaño: en primer lugar, Desarrollo Corporativo Peninsular (Baja California Sur) con 88.24 puntos; seguido de Grupo San Carlos (Jalisco) con 87.77 puntos.

¿Cuál es la mejor constructora en México?

1. Empresas ICA. La empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) es, indiscutiblemente, el gigante de la construcción en territorio mexicano y una de las más importantes a nivel de América Latina.

¿Cuáles son las mejores constructoras de casas de interes social en México?

Grupo ACS.

  • OHL México.
  • Grupo Aldesa.
  • OHL México.
  • Grupo ACS. 20,184. 1,068. CICSA.
  • Grupo ALDESA.
  • Mota-Engil México.
  • 235 mil 132 millones de pesos.
  • LEA TAMBIÉN:   Como se estudian las huellas del pasado?

    ¿Qué son las casas móviles en venta?

    Todas nuestras casas móviles en venta son un conjunto de soluciones muy prácticas, cuidadosamente preparadas por nuestro arquitecto, basadas en varios años de experiencia y necesidades de los clientes. 10 modelos para elegir con todo lo que necesitas para unas vacaciones agradables. Descubre qué modelo se adapta mejor a tus necesidades.

    ¿Cuáles son las características de las casas prefabricadas móviles?

    Construcción robusta de acero, fachada a elegir, hermosos acabados interiores con los materiales que elijas conforme a tu propio gusto. ¡Éstas son las principales características de las casas prefabricadas móviles para todo el año y, lo que es más importante, puedes utilizarlas para descansar tanto en primavera, verano, otoño e invierno!

    ¿Qué son las casas móviles de calidad?

    Las casas móviles de calidad incluyen instalación led y enchufes en todas las habitaciones. Gracias al empleo de nuevos materiales más resistentes y a las ventajas de la construcción industrializada las casas móviles que se fabrican hoy día son viviendas de alta calidad.

    LEA TAMBIÉN:   Que caja de cambios usa Audi?

    ¿Cómo elegir una casa prefabricada móvil?

    Al firmar el contrato puedes elegir el tipo de material de las paredes exteriores y de la fachada. La casa prefabricada móvil Monako es ideal para los amantes del espacio Superficie de 48m2, igual que un apartamento en un bloque de pisos, sólo que el precio de un apartamento no comienza desde el precio que proporcionamos más abajo.