Cual es la funcion de la lista de direcciones?

¿Cuál es la función de la lista de direcciones?

Listas de direcciones: las listas de direcciones son subconjuntos de destinatarios que se agrupan en una lista, lo que facilita la búsqueda de los usuarios.

¿Qué es una lista global de direcciones?

La Lista Global de Direcciones de Exchange (GAL) es una libreta de direcciones compartida que contiene los datos de contacto de cada usuario asociado en una organización/inquilino de Exchange. Se puede acceder a esta lista de direcciones a través de Outlook.

¿Cómo usar la libreta de direcciones de Outlook?

Agregar una libreta de direcciones

  1. En el menú Herramientas, haga clic en Configuración de la cuenta.
  2. En la pestaña Libretas de direcciones, haga clic en Nuevo.
  3. Se le pedirá que seleccione uno de los dos tipos de libretas de direcciones.
  4. Debe salir y reiniciar Outlook usar la libreta de direcciones que agregó.
LEA TAMBIÉN:   Que es el abono organico y sus beneficios?

¿Cuál es la función de la barra de direcciones?

La barra de direcciones es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección.

¿Cómo sacar la libreta de direcciones de Outlook?

Elija Opciones. En el cuadro Opciones de Outlook, elija Avanzado. En la sección Exportar, elija Exportar….Exportar los contactos de Outlook

  1. En Outlook para PC, elija Archivo.
  2. Elija Abrir y exportar > Importar o exportar.
  3. Elija Exportar a un archivo.
  4. Elija Valores separados por comas.

¿Dónde está la libreta de direcciones de Outlook?

Los archivos de datos de Outlook (. pst) creados mediante Outlook 2010 se guardan en el equipo en la carpeta Documentos\Archivos de Outlook. Si usa Windows XP, estos archivos se crean en la carpeta Mis Documentos\Archivos de Outlook.

¿Qué es una lista Global de direcciones?

Listas globales de direcciones (GAL): la GAL integrada creada automáticamente por Exchange incluye todos los objetos habilitados para correo del bosque de Active Directory. Puede crear GAL adicionales para separar usuarios por organización o ubicación, pero un usuario solo puede ver y usar una GAL.

LEA TAMBIÉN:   Como se clasifica una pintura de panel?

¿Qué es una lista de direcciones?

Una lista de direcciones es una colección de objetos de destinatarios habilitados para correo de Active Directory. Las listas de direcciones se basan en filtros de destinatarios y básicamente no se modifican con respecto a Exchange 2010.

¿Cómo se filtran las listas de direcciones?

Puede filtrar por tipo de destinatario (por ejemplo, buzones y contactos de correo), propiedades de destinatario (por ejemplo, Empresa o Estado o Provincia) o ambas. Las listas de direcciones no son estáticas; se actualizan dinámicamente.

¿Cómo actualizar una lista de direcciones?

Si la lista de direcciones contiene un gran número de destinatarios (nuestra recomendación es superior a 3000), debe usar el Shell de administración de Exchange para actualizar la lista de direcciones (no el EAC). Para obtener más información, vea Actualizar listas de direcciones.