Cual es el pais con mayor indice de infidelidad?

¿Cuál es el país con mayor índice de infidelidad?

Tailandia
1. Tailandia: 56\% Cualquiera que ha estado en Tailandia puede dar fe del descontrol sexual que existe en ese país asiático. De hecho, el 56\% de sus ciudadanos afirma haber sido infiel.

¿Cuáles son las latinas más infieles?

Cuáles son los países más infieles de América Latina

  • Argentina.
  • Brasil.
  • México.
  • Chile.
  • Uruguay.
  • Colombia.

¿Qué porcentaje de parejas tienen una relacion abierta?

El doctor José Díaz Morfa (2014), psiquiatra y presidente de la Asociación Española de Sexología Clínica, maneja estudios que afirman que entre el 5\% y el 8\% de las relaciones estables podrían considerarse como parejas abiertas, en las que el sexo con terceros se consiente.

¿Cuáles son los países que tienen más delito el adulterio?

Al igual que en Egipto, en Jordania (cuyo código penal se usa en Palestina ), Líbano y Siria el adulterio también es delito y comporta penas distintas para hombres y mujeres. Estados Unidos es el único país del continente americano en el que el adulterio está considerado aún como delito en 21 de sus estados.

LEA TAMBIÉN:   Como desmanchar el suelo de gres?

¿Qué es el adulterio?

Pero el adulterio sigue destrozando familias. ¿Qué es el adulterio? En algunas culturas se ve hasta normal que los casados, en particular los hombres, tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio. Y muchos piensan que el matrimonio no tiene por qué ser para toda la vida.

¿Cuál es el pecado del adulterio?

ADULTERIO: Relación sexual de una persona casada con otra persona que no es su cónyuge. El adulterio es un pecado horrible. Es trágico que tantas personas se toman el pecado del adulterio a la ligera. El matrimonio es santo y sagrado.

¿Qué pasa con el adulterio en Afganistán?

En Afganistán fue aprobado el año pasado un nuevo Código Penal que ha incorporado muchas medidas modernizadoras reclamadas por la ONU y otros organismos internacionales. El adulterio, sin embargo, sigue siendo delito, aunque se han reducido sus penas.