Cual es el numero de serie de mi certificado del SAT?

¿Cuál es el número de serie de mi certificado del SAT?

Acceda a la pestaña Contenido y pulse el botón «Certificados». Haga doble clic sobre el certificado del que desea saber el número de serie. Pulse en la pestaña Detalles del mismo. En la lista de campos podrá ver uno donde se indica el número de serie del certificado.

¿Cómo obtener el número de serie de la firma electrónica?

Debes ingresar tu RFC y posteriormente darle click en “Buscar” Debes seleccionar “ Todos los certificados expedidos” por lo que verás una lista de Certificados al igual que los números de serie correspondientes. Adicionalmente aparecerá su estado, es decir, si está revocado, etc. Y listo!

¿Cómo recuperar .CER SAT?

LEA TAMBIÉN:   Como se estudian las huellas del pasado?

Pasos para su uso

  1. Da clic en EJECUTAR EN LíNEA.
  2. Escribe el código de la imagen.
  3. Delimita la búsqueda por RFC o el número de serie del certificado.
  4. Ingresa en su caso el RFC.
  5. Escribe nuevamente el código de la imagen que se muestra.
  6. Selecciona el certificado que desea descargar, haciendo clic en el número de serie.

¿Cuál es el número de serie de CSD?

Un Certificado de Sello Digital (CSD), es un archivo digital emitido por el SAT en su calidad de Autoridad de Certificación, el cual contiene los datos de un contribuyente, persona Física o Moral y está vinculado a una llave publica.

¿Cuál es el número de serie de la Firma Electrónica Avanzada?

La Firma Electrónica Avanzada, también conocida como FIEL, es un instrumento de seguridad diseñado para identificar de manera única y segura a cada contribuyente. Este instrumento, contiene información del contribuyente al cual pertenece y garantiza su identidad.

¿Cómo descargar sello digital SAT?

Pasos para su uso

  1. Da clic en el botón INICIAR DESCARGA.
  2. Descarga la aplicación Certifica dando clic en el botón correspondiente.
  3. Elige 32 bits y 64 bits, de acuerdo al sistema operativo de tu equipo de cómputo.
  4. Ve al directorio de descargas configurado en tu equipo de cómputo.
  5. Ejecuta el archivo Certifica.
LEA TAMBIÉN:   Quien invento la palabra marihuana?

¿Qué es clave del certificado CSD?

El Certificado de Sello Digital (CSD) es un documento digital emitido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) la cual brinda la vinculación entre 2 partes: la identidad de un sujeto y su clave pública, es decir, este sello incorpora los datos del contribuyente tanto persona físico como moral.

¿Dónde encuentro la contraseña CSD?

Para recuperar tu contraseña en base a tu Certificado de Sello Digital (CSD) debes ingresar los datos del mismo, ademas puedes ingresar una dirección de correo electrónico a la que se te enviará un correo electrónico con las instrucciones a seguir para recuperar tu contraseña.

¿Qué es el RFC y para qué sirve?

Cuando obtienes tu RFC puedes emplearlo para realizar diversos trámites como: Pagar impuestos y obligaciones fiscales. Para abrir alguna cuenta bancaria u obtener tarjetas de crédito. Programas de seguridad social. Para participar en AFORES (Administradoras de Fondos para el Retiro).

¿Cómo solicitar un RFC?

Otra forma de solicitar tu RFC es acudiendo de forma presencial a una de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria. Recuerda que también debes acudir de manera presencial al SAT si has comenzado la preinscipción online y con tu documento previamente impreso.

LEA TAMBIÉN:   Como recortar el vello pubico del hombre?

¿Qué es un RFC genérico y cuándo se utiliza?

A diferencia de los RFC particulares, existe un RFC genérico que se utiliza en ocasiones específicas, especialmente cuando queremos hacer una factura hacia una persona que todavía no está dada de alta en el SAT, o con personas morales que todavía no cuentan con su RFC. Cuándo se utiliza el RFC Generico

¿Cómo puedo imprimir mi RFC?

En la siguiente ventana deberás introducir el RFC que obtuviste con el CURP, así como tu contraseña del SAT. Seguidamente deberás clicar en «Generar CIF» y esperar a que aparezcan los botones de imprimir y descargar para poder imprimir tu RFC.