Cual es el nombre de la bola blanca del billar?

¿Cuál es el nombre de la bola blanca del billar?

Las bolas rayadas son blancas con una franja de color por la mitad de la bola y su numeración es del 9 al 15 y por otro lado están las bolas lisas que son enteras de un color, exceptuando un pequeño círculo donde aparece el número, del 1 al 7.

¿Cuando hay dos tiros en el billar?

Si un jugador antes o después de golpear la bola de tiro hace contacto accidentalmente (por medio de cualquier elemento del juego) con otra bola, se considera falta, y todas las faltas son penalizadas con dos tiros. Si un jugador hace falta, el contrario tirará 2 veces.

¿Qué pasa si meto la bola blanca en el billar?

Un jugador cometerá falta: Si mete la bola blanca o la tira fuera de la mesa. Si toca primero una bola del contrario o la bola negra (a no ser que la mesa esté abierta).

LEA TAMBIÉN:   Como intervenir a una persona?

¿Qué pasa cuando se mete la bola blanca en el billar?

¿Cuándo se mete la bola 8?

Si se mete la bola 8 en el tiro de apertura, no es falta. La bola se repondrá en su sitio inicial y el jugador repetirá turno. Si cualquier bola de color es lanzada fuera de la mesa, se considerará falta. Estas bolas se retirarán del juego a excepción de la bola negra que se repondrá en su sitio original.

¿Qué es el juego de billar?

El billar es un juego entre 2 personas que requiere una mesa de billar, bolas de billar y tacos. El objetivo del juego es embocar todas las bolas que te corresponden, ya sean rayadas o lisas, y luego embocar la bola 8 antes que tu oponente.

¿Qué es una mesa de billar?

El Congreso de Billar de América define una mesa de billar en «regulación» como cualquier mesa que sea el doble de largo que de ancho. Por ejemplo, una mesa de 7 pies de altura es de 7 pies de largo y 3,5 pies de ancho. . Si vas a jugar en una mesa más pequeña, es posible que desees un taco más corto.

LEA TAMBIÉN:   Como retirar dinero de GoFundMe Colombia?

¿Cuáles son los mejores tipos de bolas de billar?

Si vas a jugar en una mesa más pequeña, es posible que desees un taco más corto. En cuanto a las bolas de billar, hay pares e impares, sólidas y rayas, y, sobre todo, la bola 8 y la bola blanca. La bola blanca es de color blanco sólido, un poco más pesada, y debe ser la única pelota que se golpea directamente durante el juego. Aprende el lenguaje.