Cual es el mejor sofa para una mesa de Centro?

¿Cuál es el mejor sofá para una mesa de Centro?

Un sofá blanco y una butaca clásica en beige quedan genial con una mesa de centro con carácter. Esta lo tiene: es una bandeja negra sobre patas delgadas en dorado. Sofá de Tapidisseny y mesa de centro de Hanbel. 39.

¿Cómo elegir un sofá para una mesa cuadrada?

De estilo urbanísimo, los dos sofás dispuestos en L dejan una zona central perfecta para una mesa cuadrada. En este caso, en blanco y de líneas rectas, encaja con el look de todo el mobiliario del salón.

¿Cómo elegir una mesa rectangular para un sofá?

Una mesa rectangular encaja bien cuando el sofá tiene forma de L o cuenta con chaise longue. Gris y negro, ¡actual y contemporáneo! La pareja de colores perfecta para lograr estos estilos, ¿por qué no aplicarla a sofá y mesa de centro?

¿Cuál es la diferencia entre un sofá y una mesa?

El sofá prescinde de reposabrazos en un lateral para dar ligereza y la mesa es un diseño bajo, de acabado lacado y forma continua, sin esquinas. Una mesa rectangular encaja bien cuando el sofá tiene forma de L o cuenta con chaise longue. Gris y negro, ¡actual y contemporáneo!

¿Cómo elegir una mesa de Centro?

Para todas es adecuada una mesa rectangular. Dependiendo de las medidas de los sofás y de las dimensiones del salón es posible que tengas que comprar una mesa de centro más grande. Otra solución es poner dos cuadrada, gemelas, que cubran mayor espacio. Si el espacio entre las zonas de asiento es muy grande, renuncia a las redondas o cuadradas.

¿Cuánto mide una mesa de Centro?

Las mesas de centro suelen medir 120 x 80 centímetros y su altura standard es de 40-50 centímetros. Como guía general, ten en cuenta que nunca debe superar la altura del sofá.

¿Cuál es la función de la mesa de Centro?

Funciones de la mesa de centro También llamada de café, aunque hay ligeras diferencias en su origen, tiene una función polivalente. Marca el centro en la zona de descanso y tertulia. Sirve para poder tomar refrigerios, una bebida de sobremesa o café o té en un encuentro social en una zona que favorece la conversación.