Que es el sinonimo de sello?

¿Qué es el sinonimo de sello?

1 marca, cuño, distintivo, carácter, peculiaridad, impronta, huella.

¿Qué es un sellamiento espiritual?

En La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la palabra sellamiento se refiere a unir a un hombre y a su esposa e hijos por la eternidad. Ese sellamiento lo puede efectuar solamente en el templo un hombre que tenga el sacerdocio, o sea, la autoridad de Dios.

¿Qué significa sellar tu destino?

: para hacer el futuro que alguien tendrá seguro Su decisión selló su destino .

¿Qué significa ser sellados Sud?

Allí, un hombre y una mujer se arrodillan y se dan la mano ante un altar sagrado para unirse en matrimonio por esta vida y por la eternidad. Este matrimonio eterno se llama sellamiento en el templo, y los niños que nacen dentro de ese matrimonio también están sellados a su familia para siempre.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer con una escoliosis leve?

¿Cuál es el significado de la palabra sello?

Disco de metal o de cera que, estampado con un sello, se ponía pendiente de ciertos documentos de importancia. Trozo pequeño de papel, con timbre oficial, que se pega a ciertos documentos y a las cartas. Carácter distintivo comunicado a una cosa. rel. sello de Salomón Estrella de seis puntas formada por dos triángulos equiláteros cruzados.

¿Qué es un sello personal?

Generalmente se dice sello distintivo, sello personal, etc.: todo lo que hace tiene su sello personal. 1. ( Correos) → stamp 3. ( Com) → brand ( Mús) ( tb sello discográfico) → record label ( Literat) → publishing house

¿Cómo cuidar el sello personal?

Campos explica que se debe de cuidar que el sello personal sea coherente con nuestro alrededor, para que a la hora de la entrevista, exista una coherencia entre lo que se dice y lo que se transmite.

¿Qué significan las impresiones de sellos?

Las impresiones de sellos podían indicar propiedad o autenticidad y evitar que se violasen las cosas que estuviesen selladas, como documentos, bolsas, puertas y hasta tumbas. ( Job 14:17) «Tienes sellada en saco mi prevaricación, Y tienes cosida mi iniquidad».