Cual es el mejor medicamento para el trastorno de ansiedad generalizada?

¿Cuál es el mejor medicamento para el trastorno de ansiedad generalizada?

Algunos ejemplos de antidepresivos que se utilizan para tratar el trastorno de ansiedad generalizada son el escitalopram (Lexapro), la duloxetina (Cymbalta), la venlafaxina (Effexor XR) y la paroxetina (Paxil, Pexeva). Tu médico también puede recomendar otros antidepresivos. Buspirona.

¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos para los problemas de salud mental?

El camino hacia una salud mejor. Existen varios tipos de tratamiento para los problemas de salud mental. Algunos de ellos son los siguientes: Psicoterapia o terapia. También se llama terapia de conversación. Es uno de los tratamientos más comunes para este tipo de trastornos.

LEA TAMBIÉN:   Como queda una mujer despues de una mastectomia?

¿Cómo curan los medicamentos el problema de salud mental?

Ahora bien, los medicamentos no curan el problema de salud mental, tan solo mejoran los síntomas. De cualquier manera este es un tipo de tratamiento que debe ser indicado por un especialista. La automedicación puede agravar el problema, por eso evita tomar medicamentos sin prescripción médica. Estos son grupos de autoayuda y apoyo.

¿Cuáles son los diferentes métodos de tratamiento para los trastornos mentales?

Los medicamentos recetados son otro método popular de tratamiento. Los medicamentos para los trastornos mentales realizan cambios en los químicos del cerebro que están involucrados en las emociones y los patrones de pensamiento. Los medicamentos no curan las afecciones psiquiátricas o los problemas de salud, pero pueden mejorar sus síntomas.

¿Cuáles son las afecciones de salud mental más comunes?

Algunas de las afecciones de salud mental más comunes son la depresión, la ansiedad y el trastorno bipolar. Estas y otras enfermedades interfieren con sus pensamientos, sentimientos y comportamientos. Saber que tiene una afección de salud mental puede alterarlo. Pero hay esperanza.