Como se hace una ficha tecnica de una pintura?

¿Cómo se hace una ficha técnica de una pintura?

La ficha de una pintura se elabora con los siguientes datos: título de la obra, artista autor, lugar donde se encuentra la obra, y cualquier otro dato de trascendencia, como los lugares donde se exhibió. Aquí les dejo 3 ejemplos, espero les sean de utilidad.

¿Cómo se arma una ficha técnica?

El formato de una ficha técnica es generalmente alargado y consta de numeraciones, viñetas, tablas o listados….Datos generales:

  1. Código.
  2. Descripción.
  3. Observaciones – Descripción detallada.
  4. Código de barras.
  5. Imágenes atractivas y de calidad.
  6. Multimedia.

¿Qué debe contener una ficha descriptiva de una obra?

Primero se pone el nombre y apellido del alumno. Luego en dos columnas las fortalezas y áreas de oportunidad. Por último al final de la ficha se escriben las recomendaciones.

LEA TAMBIÉN:   Como ensenar a los ninos a decir no?

¿Cuáles son las dimensiones de la pintura?

La pintura se expresa en dos dimensiones: alto y ancho, pero puede simular la perspectiva lineal la Escuela de Atenas) La pintura se expresa en dos dimensiones: alto y ancho, pero puede simular también la tercera dimensión (la profundidad) mediante la perspectiva. Los dos tipos de perspectiva más conocidos son la lineal y la aérea.

¿Cómo se mide la pintura en una vivienda?

Se deduce el 50\% de huecos entre 2 y 4 m 2 y el 100\% de huecos de más de 4 m 2 . Los paramentos horizontales (techos) se miden por Superficie, en m 2. Se deducen los huecos de más de 1 m 2 . La medición de pintura en las viviendas por lo general coincide con la medición de los enyesados.

¿Cómo se miden los revestimientos con pintura?

Los revestimientos con pintura se miden por Superficie (m 2 ). Los criterios de medición son diferentes según los elementos a pintar. Es distinta la medición de una pared a la de una tubería vista o una barandilla metálica; por los diferentes grados de dificultad y método que se presentan para pintar en cada caso.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si aguanto la respiracion bajo el agua?

¿Cómo obtener un buen resultado en la aplicación de pintura?

Para obtener un buen resultado en la aplicación de pintura, es necesario tomar en cuenta ciertas reglas que son básicas y que por simples que parezcan son importantes. Entre estos aspectos podemos encontrar: el tipo de pistola utilizada, la mezcla de los productos, la presión de aplicación, el número de manos aplicadas,