Como saber si una persona trabaja en el gobierno federal?

¿Cómo saber si una persona trabaja en el gobierno federal?

A partir de hoy, los ciudadanos pueden buscar a cualquier funcionario de la Administración Pública Federal en el portal https://nominatransparente.rhnet.gob.mx/, y así conocer sus ingresos bruto y neto.

¿Dónde se pueden ver los sueldos de funcionarios publicos?

La Fundación América Transparente lanzó la plataforma Reguleque.cl, con lo que pretende facilitar el acceso a información sobre cargos y sueldos de miles de funcionarios públicos.

¿Qué se necesita para trabajar en una dependencia de gobierno?

Los aspirantes a ocupar una plaza de supervisión son quienes deberán acudir a la Dirección General de Servicios Urbanos a entregar su documentación e inscribirse. Serán los únicos puestos para los cuales se solicitará una constancia del último grado de estudios.

¿Cómo comunicarse con un empleado federal?

El número para los empleados federales es el 1-202-663-4900. Presente su queja ante la EEOC dentro de los 180 días a partir de la fecha de la supuesta discriminación. Para saber más sobre las excepciones a esta regla, lea la sección “Plazo para comunicarse con un asesor de EEOC”.

LEA TAMBIÉN:   Como cuidar el cabello de mi bebe de 2 anos?

¿Cómo consultar los ingresos de los funcionarios de la Administración Pública Federal?

Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, pone a disposición de la ciudadanía el Portal Nómina Transparente, en el que pueden consultarse de manera sencilla y amigable los ingresos de los funcionarios de la Administración Pública Federal.

¿Cómo llamar a un empleado federal con problemas auditivos?

Las personas con problemas auditivos pueden llamar al 1-800-669-6820 o 1-202-663-4494 (TTY). El número para los empleados federales es el 1-202-663-4900. Presente su queja ante la EEOC dentro de los 180 días a partir de la fecha de la supuesta discriminación.

¿Cómo encontrar trabajo en Estados Unidos?

Si usted busca trabajo en Estados Unidos y no sabe por dónde comenzar, una buena alternativa es acceder a los sitios de búsqueda de empleo en línea, que ofrece el Gobierno de Estados Unidos.