Como saber cual es tu copa menstrual?

¿Cómo saber cuál es tu copa menstrual?

La forma más fácil y accesible de medirla es rodeando nuestra muñeca con el dedo pulgar y el dedo anular. Si los dedos se sobre ponen, tu complexión es delgada. Si los dedos se tocan, tu complexión es normal o mediana. Si los dedos no llegan a tocarse, tu complexión es grande.

¿Cuánto cuesta la copa menstrual del Mercadona?

Proporciona hasta 12 horas de protección. El precio de esta copa menstrual de mercadona es de 9€, bastante inferior a otras copas menstruales del mercado.

¿Qué pasa si no me puedo sacar la Eva copa?

Si el problema es que hizo vacío muy fuerte, trata de meter un dedo por un borde para deshacer ese vacío y sacarla de lado, primero un borde y luego otro. Suele ocurrir que de noche la copa se suba mucho como me pasó a mi. No te asustes, deja que pase media hora antes de tratar e sacarla.

LEA TAMBIÉN:   Donde se produce la mayor cantidad de cacao?

¿Cómo sacar la copa menstrual sin dolor?

Ayúdate con el dedo: en ocasiones, la copa menstrual hace vacío, lo que significa que puede que sintamos que está atascada y por más que tiremos de ella no baja. De ser este el problema, introduce con cuidado un dedo entre la pared vaginal y la copa. Así conseguirás que esta se despegue y puedas sacarla.

¿Cómo saber tu talla de copa menstrual Mercadona?

No obstante, se trata de tallas orientativas. Es importante que la mujer se sienta cómoda llevándola. M: Recomendable para mujeres menores de 25 años que no han tenido hijos por parto vaginal. L: Recomendable para mujeres mayores de 25 o que han tenido hijos por parto vaginal.

¿Cómo es la copa menstrual del Mercadona?

Además, la copa menstrual de Mercadona es es reutilizable, dura hasta 12 horas (como la mayoría) y está fabricada con Termoplástico (TPE), procedente de Proveedor Totaler Intimistic de Navás (Barcelona), un material muy suave y bastante más flexible que la silicona.

LEA TAMBIÉN:   Como regar cesped con poca agua?

¿Qué pasa si la copa menstrual se va muy adentro?

No, tu copa menstrual no se puede quedar dentro de ti y desaparecer. ¡Es imposible! La copa es una alternativa perfecta durante nuestra higiene menstrual, entre otras cosas, porque nos quita el miedo que traíamos de serie con los tampones.

¿Por qué no se abre la copa menstrual?

Pasa tu dedo alrededor del borde de la copa y gírala sobre sí misma. Si notas alguna protuberancia, aprieta hacia dentro y notarás como se termina de abrir. Si tiene algún pliegue, está acción hará que se termine de abrir. Quizá has elegido una talla más grande de la que te corresponde y por eso no se abre.

¿Cómo sacar la copa menstrual por primera vez?

Ponte en una postura cómoda,localiza el tirador y presiona la base de la copa para deshacer el vacío (truquito: empuja como si quisieras hacer pis). Mantenla boca arriba para que no se salga nada y… ¡listo!