Como recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook sin documento?

¿Cómo recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook sin documento?

Volver a abrir una cuenta de Facebook inhabilitada es muy sencillo

  1. 1 – Ir al soporte de ayuda.
  2. 2 – Formulario de recuperación de cuenta inhabilitada.
  3. 3 – Esperar a verificar la información.
  4. 4 – Finalizar recuperación.

¿Qué es inhabilitar Facebook?

Inhabilitamos aquellas cuentas que no cumplen las Condiciones de Facebook. Por ejemplo: Publicar contenido que no cumple las Condiciones de Facebook. Uso de un nombre falso.

¿Cuánto dura la inhabilitacion de Instagram?

el tiempo estándar que dan de respuesta por lo que hemos visto es entre 3 y 5 días, si no has recibido respuesta o no te deja acceder a tu cuenta en ese tiempo puedes volver a intentar solicitarlo.

¿Qué pasa cuando te inhabilitan la cuenta de Instagram?

LEA TAMBIÉN:   Cuantas personas mueren por diabetes al ano?

Solo tienes que volver a iniciar sesión en cualquier dispositivo, con tu nombre y contraseña, y tu cuenta se reactivará automáticamente. Dependiendo del tiempo que hayas estado fuera, es posible que tengas que aceptar los nuevos términos y condiciones que se hayan establecido desde que te fuiste.

¿Qué hacer cuando te inhabilitan la cuenta de Instagram?

Una vez que hayas emitido tu imagen de verificación, es cuestión de tiempo (habitualmente uno o dos días) que Instagram restaure tu cuenta. Prueba tu acceso dos o tres veces al día, también desde Facebook. A menudo, en un primer paso, Instagram restaura tu cuenta pero quizá tardes algunas horas en poder acceder a ella.

¿Cómo recuperar cuenta suspendida en Instagram?

¿Cómo contactar con Apple?

Ten en cuenta que esta es la página de contacto de soporte técnico y servicio, no la página corporativa para contactar con Apple, que incluye información de ventas y de productos. Antes de llamar, ten listo el número de serie o inicia la solicitud de soporte en línea y te pondremos en contacto con un experto.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se reemplaza la sangre en el ser humano?

¿Cómo contactar con un asesor de Apple?

Selecciona un producto y te ayudaremos a encontrar la mejor solución. Puedes hablar con un asesor de Apple llamando al número de teléfono del Soporte técnico de Apple de tu país o región.

¿Cómo contactar con el soporte técnico de Apple?

Soporte técnico: 1-800-800-2775 Ventas: 1-800-780-5009. Empresa 1-866-752-7753. Accesibilidad y tecnología de asistencia 1-877-204-3930. Facturación y ayuda para el App Store, iTunes Store y Apple Books Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. Apple Cash y pagos entre particulares 1-877-233-8552

¿Cómo puedo encontrar productos y accesorios de Apple?

Adquiere un plan AppleCare o busca productos y accesorios para comprar. Usa la app Soporte Apple para encontrar respuestas sobre tus productos, hablar con un experto o reservar una reparación.