Como reactivar mi solicitud de desempleo?

¿Cómo reactivar mi solicitud de desempleo?

Para reactivar su solicitud, llame a uno de los siguientes números de teléfonos gratuitos, los siete días de la semana, de 8 a.m. a 8 p.m. (hora del Pacífico) excepto los días festivos del estado (solamente en inglés). Reactive su solicitud del UI usando el formulario impreso Solicitud del Seguro de Desempleo (DE 1101i/S).

¿Cuándo se puede calificar para el desempleo?

La gente suele presentar y calificar para el desempleo a raíz de la pérdida de un empleo por causas ajenas a su propia cuenta. Por lo general, la gente consigue sus primeros beneficios de dos a tres semanas después de que apliquen, según el Departamento de Trabajo.

¿Cómo reactiver la solicitud del seguro de desempleo?

Reactive su solicitud del UI usando el formulario impreso Solicitud del Seguro de Desempleo (DE 1101i/S). Para procesar su solicitud de forma más rápida y segura, envíe su solicitud ya completada al número de fax indicado en el formulario.

LEA TAMBIÉN:   Cuando no puedes hacerte el laser?

¿Cómo saber el estado de mi reclamo de seguro de desempleo?

Ve en persona a la oficina de seguro de desempleo local. Haz que un representante busque el estado de tu reclamo para ti. La documentación que tienes con respecto a tu reclamación presentada puede ayudarle al representante a localizar información adicional sobre el estado de la reclamación.

¿Cuándo puedo volver a presentar mi solicitud de beneficios de desempleo?

Dado que la cantidad de beneficios de desempleo máximos se aplican por año de beneficios, no eres elegible para volver a presentar tu solicitud hasta que el año de beneficios haya terminado. Tu estado no te avisará de esto, por lo que tienes que marcar la fecha tu mismo.

¿Cuándo puedo recibir los beneficios de desempleo en Michigan?

Si es elegible para recibir beneficios recibirá el folleto Beneficios de desempleo en Michigan un par de días después de recibir su determinación. Tiene información detallada sobre los derechos y responsabilidades que tiene cuando recibe beneficios de desempleo.

LEA TAMBIÉN:   Como se quitan las calcificaciones del hombro?

¿Cómo reiniciar la prestación por desempleo?

Si la duración del trabajo ha sido inferior a 360 días, deberás necesariamente solicitar la reanudación de la prestación que quedó suspendida. Si la duración del trabajo o trabajos realizados desde la suspensión de la prestación por desempleo haya sido igual o superior a 360 días, podrás optar entre

¿Qué son los pagos por desempleo?

Los pagos por desempleo tienen como objetivo proporcionar dinero a los ciudadanos hasta que encuentren un nuevo empleo. Para colectar al desempleo si renuncias a tu trabajo, debes tener una buena causa (en inglés, good cause) bajo la ley de tu estado. Cada estado determina lo que constituye una “buena causa” al dejar un empleo.

¿Cuándo se puede usar la tarjeta de desempleo?

La tarjeta se puede usar para todos los programas de beneficios del EDD, por lo que se recomienda conservarla hasta su vencimiento. Si en los últimos tres años recibió beneficios del Seguro de Desempleo, Seguro de Incapacidad o Permiso Familiar Pagado en una tarjeta de débito, recibirá los pagos de beneficios en esa tarjeta.