Como puedo saber la ultima actualizacion de mi pagina web?

¿Cómo puedo saber la última actualización de mi página web?

Afortunadamente, hay varias maneras para que rápidamente puedas realizar esta tarea, ya sea mediante métodos simples o aprovechando las opciones más avanzadas. Verifica en la parte inferior de la página web, la fecha de la última actualización. Muchas veces, cuando un webmaster carga nuevas páginas web, un sello de tiempo registra esta información.

¿Por qué es importante saber cuando se actualizó por última vez una página web?

Es importante saber cuando se actualizó por última vez una página web. La fecha te permite saber si estás recibiendo información actualizada. Cuando usas recursos web en investigación comprueba las fechas de los artículos para asegurarte de que no estés usando material no actualizado.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las consecuencias de la anemia aplasica?

¿Cómo obtener las actualizaciones de las páginas web por correo electrónico?

Suscríbete a un monitor de páginas, como WatchThatPage, a fin de obtener las actualizaciones de las páginas web por correo electrónico. Los monitores de páginas te permiten seleccionar la o las páginas que desees realizar el seguimiento y se puede especificar el tipo de información que quieres que te notifiquen.

¿Cómo mostrar a los visitantes la última vez que se actualizó mi página web?

Si tiene una página web propia y desea mostrar a los visitantes la última vez que se actualizó su página, puede hacerlo fácilmente agregando un código JavaScript al documento html de su página. el código utiliza la misma llamada que se muestra en la sección anterior: document.lastmodified:

¿Cómo ubicar la fecha de una página web?

Realmente no es difícil ubicar la fecha de una página web, es más fácil de lo que creemos, en párrafos posteriores detallaremos los procedimientos para consultar las fechas asociadas con una página web, como son las de su publicación, su actualización y la de recuperación.

LEA TAMBIÉN:   Donde tomarse fotos en Washington?

¿Cómo puedo ingresar la fecha completa de mi sitio web?

Puedes ingresar la fecha completa (dd/mm/aaaa), solo el mes y año (mm/aaaa) o simplemente el año. Haz clic en Ir. Esto buscará la URL dentro del rango de fechas. Si el sitio web se publicó dentro del rango de fechas, aparecerá en la lista con la fecha debajo de la URL.

¿Cómo saber cuándo fue la última vez que la página fue modificada o actualizada?

Si quieres saber cuándo fue la última vez que la página fue modificada o actualizada, busca “modified” en el código fuente. Busca la fecha listada en el formato día-mes-año. Lee la parte del código que encontró la función de búsqueda. La fecha estará inmediatamente después del término que buscaste.