Como participa cocacola en el desarrollo sostenible?

¿Cómo participa cocacola en el desarrollo sostenible?

Coca‑Cola en España contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

  • Actuamos sobre nuestras bebidas.
  • Actuamos en la sociedad.
  • Actuamos sobre el agua.
  • Actuamos sobre nuestros envases.
  • Actuamos en nuestra cadena de suministro.
  • Actuamos sobre el clima.
  • Un compromiso transversal.

¿Qué hizo coca cola para posicionarse en el mercado?

Los principales objetivos de marketing de la Coca-Cola se basan en la necesidad de satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de sus clientes, como bien expone. Por ello, Coca-Cola ha invertido grandes sumas de dinero en la promoción y comercialización de sus productos de marca en todo el mundo.

¿Qué hace la empresa Coca Cola para cuidar el medio ambiente?

LEA TAMBIÉN:   Como alargar unos pantalones cortos?

* A través de la restauración ecológica, que incluye la reforestación, contribuye al desarrollo de las comunidades y el cuidado del entorno, además del reabastecimiento hídrico. * Ha plantado más de 61 millones de árboles; alineados le darían más de cuatro vueltas a la Tierra!

¿Por qué es importante la sostenibilidad en Coca-Cola?

Sobre todo, esto nos permite convertirnos en una organización más apta, capaz de adaptarnos a entornos cambiantes y de generar crecimiento sostenible. En Coca-Cola FEMSA garantizamos que la sostenibilidad esté presente en todas las operaciones diarias.

¿Por qué es importante la cadena de suministro de Coca-Cola?

El aumento de la población, la mayor demanda de alimentos y el cambio climático están sometiendo a la cadena de suministro de Coca‑Cola a una presión cada vez mayor. Sin embargo, la compañía está decidida a que el crecimiento de esta sea en todo momento respetuoso con las personas y el medio ambiente.

¿Cuál es el compromiso social y ambiental de Coca-Cola?

Coca-Cola se compromete a que el 100\% de sus principales ingredientes agrícolas sean de origen sostenible El compromiso social y ambiental de Coca-Cola se extiende también a su cadena de suministro, para que esta sea responsable y sostenible.

LEA TAMBIÉN:   Que se expone en el Museo Britanico de Londres?

¿Cuáles son las marcas que no son propiedad de Coca-Cola?

* Incluye Monster, Burn y Capri Sun, marcas únicamente distribuidas por Coca‑Cola European Partners en Iberia. Estas marcas no son propiedad de The Coca‑Cola Company. Los consumidores de hoy no se parecen a los de ayer: sus preocupaciones, gustos y necesidades son muy diferentes.