Como funcionan los bonos en Estados Unidos?

¿Cómo funcionan los bonos en Estados Unidos?

Los bonos de ahorro de los EE. UU. del Departamento del Tesoro son una inversión de bajo riesgo que puedes comprar para ti o como regalo. El interés que se gana está exento de impuestos sobre la renta estatales y locales, aunque debes pagar impuestos federales sobre los bonos de ahorro.

¿Cómo invertir en bonos de los Estados Unidos?

La mejor forma de invertir en bonos del Tesoro de Estados Unidos es hacerlo mediante fondos ETF. Estos fondos tienen comisiones muy bajas, se pueden comprar y vender en cualquier momento si el mercado está abierto y, lo más importante de todo, te permiten elegir en qué tipos de bonos invertir.

¿Qué son los bonos de ahorro de los Estados Unidos?

Los bonos de ahorro de los EE.UU. del Departamento del Tesoro son una inversión de bajo riesgo que puedes comprar para ti o como regalo. El interés que se gana está exento de impuestos sobre la renta estatales y locales, aunque debes pagar impuestos federales sobre los bonos de ahorro.

LEA TAMBIÉN:   Como regular la calefaccion central?

¿Cómo designar un bono de ahorro?

La cantidad que designes como bonos de ahorro debe incrementar de $50 en $50. [40] Puedes designar al propietario del bono de ahorro en el formulario 8888. [41]

¿Qué impuestos están sujetos a los bonos de ahorro de los Estados Unidos?

El interés sobre tus bonos de ahorro de los EE.UU. está sujeto al impuesto sobre la renta federal. El interés sobre los bonos de ahorro está sujeto a impuestos sobre sucesiones, donaciones y otros impuestos especiales ya sean federales o estatales. Este artículo fue coescrito por Michael R. Lewis.

¿Cómo comprar bonos de ahorro en línea?

Puedes comprar bonos de ahorro ya sea en línea en el sitio web del Departamento del Tesoro o usando tu reembolso de impuestos para los bonos de regalo en papel. Aprende sobre los tipos de bonos de ahorro de los EE.UU. Hay dos tipos diferentes de bonos de ahorro de los EE.UU. que ofrece el Departamento del Tesoro.