Como funciona el Aplazame?

¿Cómo funciona el Aplazame?

Con Aplazame es tan sencillo como hacerlo con tu tarjeta habitual.

  1. Paga a plazos. Elige el número de cuotas en el que dividir tu compra. Damos respuesta a tu solicitud de financiación en segundos.
  2. Divide en 4 pagos. ¡Sin intereses!
  3. Paga en 15 días. Compra tus productos y no pagues nada hasta 15 días después de recibirlos.

¿Cuánto puedo financiar con Aplazame?

Con Aplazame te damos hasta 1.200€ para comprar en tus comercios favoritos. Este límite podrá variar según las compras que hayas hecho o tu comportamiento de pago. Si llegas a tu límite, tendrás que esperar a ir pagando tus compras para liberar capacidad de endeudamiento y volver a tener ese crédito disponible.

¿Dónde puedo usar la tarjeta de IKEA?

La tarjeta IKEA VISA es una tarjeta de crédito internacional gratuita, sin cuota de alta ni mantenimiento, que podrás utilizar tanto en IKEA como en más de 33 millones de comercios de todo el mundo.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si encuentras al final del arcoiris?

¿Qué financiera es Aplazame?

Aplazame es un servicio de financiación instantánea para compras online, que se integra como un método de pago más en los ecommerce. La plataforma surgió como solución a un problema: «Todo el mundo que se dedica al sector del ecommerce está perdiendo dinero», o al menos así lo ve su fundador, Fernando Cabello-Astolfi.

¿Cómo funciona la financiación de muebles IKEA?

El establecimiento de venta de muebles Ikea permite financiar las compras en tu tienda y en otros comercios. Aquí te explicamos cómo funciona la financiación Ikea a través de tu tarjeta Visa Ikea y los diferentes sistemas de pago fraccionado permitidos. También indicaremos posibles alternativas y para quien está dirigido este producto.

¿Cómo funciona el sistema de financiación de IKEA?

El sistema de financiación Ikea es ofrecido a través de la tarjeta IKEA. Realizando las compras con la tarjeta podrás realizar una devolución en cómodos y flexibles pagos. Se caracteriza por tener un interés muy atractivo, de incluso el 0\% TAE y una devolución de hasta 5 años gratis.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el procedimiento para canalizar una vena?

¿Cómo financiar una compra en IKEA?

Ikea permite financiar las compras a través de la entidad de pago Caixabank. Cualquier compra que realices en la gran multinacional de venta y fabricación de muebles, se puede realizar con su propia tarjeta o con cualquier otra tarjeta de crédito.