¿Cómo funciona Carnovo?

Cómo funciona: una nueva forma de vender coches nuevos Recibe las ofertas: tras haber marcado las características del automóvil, Carnovo te enviará las 5 mejores ofertas de sus concesionarios. En base a eso, el cliente ya podrá comparar las ofertas por precio, disponibilidad del vehículo o valoración del concesionario.

¿Qué es Unoauto es?

Unoauto es una herramienta que utilizas para tener la certeza de que has encontrado la mejor oferta posible (igual que tener una llave inglesa en la mano no te obliga a apretar ninguna tuerca). Simplemente te pedimos que nos atiendas y nos cuentes como ha sido tu experiencia con el concesionario.

¿Cómo ponerse en contacto con la OCU?

Si tienes alguna duda o incidencia puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono con nuestro departamento de Atención al Socio en el 913 009 154 de lunes a viernes de 9 a 16 horas (de 8 a 15 horas en el mes de agosto).

LEA TAMBIÉN:   Cual es el full name?

¿Quién puede reclamar cártel coches?

Se puede reclamar independiente del estado ‘administrativo’ del vehículo, ya que lo que se mide es el daño provocado por su compra, no si actualmente el vehículo está en uso. Tanto como si el coche está dado de baja o vendido, se puede reclamar.

¿Cuándo deben pagar los concesionarios?

Los concesionarios deben pagar por los vehículos cuando están entregados, no cuando son vendidos, por lo que el distribuidor lleva un plan de financiación de gran importancia. El precio de lista sugerido en un automóvil incluye un promedio de comisión del 3 por ciento para el distribuidor.

¿Cómo funcionan los concesionarios?

Estos concesionarios pueden ser propiedad de la marca o, por otro lado, ser propiedad de un empresario que trabaja con diversas marcas. Así, el concesionario puede ser directamente de la marca, o puede ser un empresario franquiciado de la marca.

¿Qué hacer si no te respetan el precio en el Super?

Quizás dejes el productos, sin embargo, tienes derechos que hacer valer como consumidor. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) explica qué hacer si no te respetan el precio en el super. -Los artículos 7 y 7 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor estipulan que el proveedor está obligado a respetar los precios mostrados.

LEA TAMBIÉN:   Por que el chicle calma la ansiedad?

¿Qué es un concesionario de automóviles?

Actividades como la reparación de automóviles, seguros para el automóvil, servicios financieros, entre otros. Estos concesionarios pueden ser propiedad de la marca o, por otro lado, ser propiedad de un empresario que trabaja con diversas marcas.