Como crear NFT y venderlos?

¿Cómo crear NFT y venderlos?

Para poder publicar y vender tu NFT de manera gratuita deberás seleccionar la blockchain de Polygon. En ambos casos, en caso de que efectuar una venta, Opensea cobra una comisión del 2.5\%. ¡Y listo! Al hacer clic en el botón de “Creat” tu NFT habrá nacido.

¿Cómo crear un token ERC20 en Ethereum?

Crear el token Primero seleccionamos la opción “Create Tokens Now” ubicada en la página principal. Esta nos lleva a una aplicación web para crear tokens. Allí, seleccionamos “Fixed supply ERC20”. Ahora ingresamos los datos del nuevo token: se llamará “BuenToken” y su símbolo será “BUEN”.

¿Cómo crear un token en MetaMask?

Haga clic en el icono de MetaMask y abra la aplicación. Para agregar tokens a su MetaMask, vaya a la página principal de la cuenta MetaMask. Haga clic en la pestaña de activos, donde verá «Agregar token» en la parte inferior. Después de hacer clic en Agregar token, puede buscar el tipo de token que desea agregar.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto costo el pastel mas caro del mundo?

¿Cómo hacer un juego NFT?

Estos son los pasos generales involucrados en la creación de un mercado NFT para su juego: Registre / registre una cuenta en la plataforma. Sube el coleccionable digital, en tu caso, tu juego. Para ponerlo a la venta, tendrá dos opciones: establecer un precio fijo o subastar el artículo y elegir una oferta.

¿Cuáles son los token de Ethereum?

Los tokens de Ethereum pueden representar cualquier cosa: desde un objeto físico como el oro (Digix), a una moneda nativa utilizada para pagar las tarifas de transacción (Golem). En el futuro, los tokens pueden, incluso, ser utilizados para representar instrumentos financieros como acciones y bonos.

¿Cuáles son los tokens ERC20?

Un token ERC-20, no es más que un smart contract que cuenta con una estructura de datos ya preestablecida. Esta estructura está pensada en facilitar la implementación de diversas funcionalidades sobre la blockchain de Ethereum, facilitando el trabajo de creación a los desarrolladores.

¿Qué tokens acepta MetaMask?

Metamask es una wallet sin custodia de criptomonedas que te permite guardar criptomonedas, tokens ERC20 y NFTs en un único lugar. A pesar de ser una wallet para Ethereum, también es compatible con redes como la Binance Smart Chain o Polygon, lo que te permitirá acceder a una amplia oferta de inversiones.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los subproductos de la cana de azucar?

¿Cómo agregar token BNB a MetaMask?

Necesitamos corregir esto.

  1. Ir a la billetera.
  2. En la billetera MetaMask, abra una cuenta.
  3. Ir a la página de configuración En la parte inferior, encontramos las redes y hacemos clic en «Agregar una nueva red» («nueva red»)
  4. Ingrese los siguientes datos.
  5. Nombre de red: BSC Mainnet Nueva.
  6. ID de cadena: 56.
  7. Token: BNB.

¿Cómo hacer un NFT Binance?

Para empezar, haz clic en el botón [Crear] en la página de inicio del mercado NFT. Ahora te encontrarás en la página de carga. Haz clic para seleccionar la imagen, el video, el audio o el archivo que elijas para convertirlo en una NFT. Lo siguiente es añadir toda la información relevante necesaria para acuñar tu NFT.

¿Cómo crear un NFT en BSC?

Cómo crear sus propias NFT en BSC

  1. Vaya a www.airnfts.com y haga clic en Iniciar aplicación .
  2. Haga clic en ‘Crear’.
  3. Haga clic en ‘Elegir archivo’ para agregar su archivo.
  4. Agregue el nombre y complete el cuadro Descripción.
  5. Ingrese el precio (en BNB), la plataforma muestra automáticamente el equivalente actual en USD.

¿Cómo crear tu propio token?

Cómo crear tu propio token. Entonces, si no quieres crear tu propia blockchain, la solución más práctica es desarrollar un token usando una cadena de bloques existente, como Ethereum o Bitcoin. Antes de lanzarte al desarrollo de tu token, tendrás que tener un propósito, es decir, tu token tendrá que aportar valor al ecosistema crypto o será

LEA TAMBIÉN:   Que hacer si no me llega un correo electronico?

¿Qué es el código de recepción de tokens?

Este código permite enviar, agregar (a las direcciones de recepción) y restar tus tokens (de las direcciones de envío). Además, para evitar que los usuarios envíen más tokens de los que tienen, se agrega una línea de código que verifica si el remitente tiene saldo y si hay desbordamientos.

¿Cómo crear una criptomoneda?

Es decir, si decides crear una criptomoneda, tendrás que hacerlo creando tu propia blockchain y esto te llevará mucho trabajo, tiempo y costes. En cambio, crear un token desde cero es mucho más rápido y fácil ya que se crea en una plataforma existente.

¿Cómo crear un nuevo token en BCH?

A partir de aquí simplemente daremos clic en «Create New Token», lo que iniciará el proceso de creación por solo una pequeña tasa en BCH. Tu nuevo token tendrá una ID de transacción, con la cual serás capaz de observar la creación del mismo en la Blockchain con un buscador de bloques.