Como configurar el buzon de voz en el iphone?

¿Cómo configurar el buzón de voz en el iphone?

Configurar el buzón de voz

  1. Toca “Buzón voz” y después toca Ahora.
  2. Crea una contraseña para el buzón de voz.
  3. Selecciona un saludo —“Por omisión” o Personalizado—. Si eliges Personalizado, puedes grabar un saludo nuevo.

¿Cómo recuperar contraseña buzón de voz en iPhone?

Cambiar la configuración de tu buzón de voz Cambiar la contraseña de tu buzón de voz: ve a Configuración > Teléfono > “Contraseña del buzón de voz” e ingresa la nueva contraseña. Si olvidas la contraseña de tu buzón de voz, ponte en contacto con tu operador inalámbrico.

¿Cómo agregar llamadas internacionales a Verizon?

¿Puedo agregar llamadas internacionales a Verizon? Los clientes de Verizon pueden agregar o eliminar un plan de llamadas internacionales a la actual suscripción de Fios Voz Digital en cualquier momento. Usa la apliicación My Fios o ingresa a tu cuenta para realizar cambios en el plan.

LEA TAMBIÉN:   Como se llama el carro de servicio?

¿Cómo agregar o eliminar un plan de llamadas internacionales a mi suscripción de Verizon?

Los clientes de Verizon pueden agregar o eliminar un plan de llamadas internacionales a la actual suscripción de Fios Voz Digital en cualquier momento. Usa la apliicación My Fios o ingresa a tu cuenta para realizar cambios en el plan. ¿Dónde puedo encontrar una lista de códigos internacionales por país?

¿Cómo transferir llamadas de mi Verizon a mi teléfono móvil?

Si solo deseas transferir las llamadas que no respondes en tu teléfono móvil, llama al *71 + el número de 10 dígitos. Las cuentas Prepaid solo pueden administrar la transferencia de llamadas por teléfono, no a través de Mi Verizon.

¿Cómo solicitar registros de llamadas telefónicas?

Es decir, que para solicitar registros de llamadas telefónicas, se deberá cumplir con el artículo 36 de la Constitución de la República (“De la inviolabilidad de las comunicaciones”) y deberá hacerse a través de orden judicial debidamente justificada, ya que estos registros forman parte de la comunicación.