Como abrir otra cuenta de Binance?

¿Cómo abrir otra cuenta de Binance?

¿Cómo se crea una subcuenta?

  1. Haz clic en [Perfil] > [Subcuentas].
  2. Haz clic en [+ Crear subcuenta].
  3. Introduce la dirección de correo electrónico de tu subcuenta.
  4. Una vez que la subcuenta se ha creado correctamente, aparecerá en la lista de administración de cuentas, donde puedes administrar los permisos de tus cuentas.

¿Qué pasa si elimino mi cuenta de Binance?

Después de hacer clic en «Confirmar para eliminar», se eliminará su cuenta de Binance. Si su cuenta no tiene la opción «Eliminar esta cuenta», significa que aún le quedan fondos o criptomonedas en su cuenta.

¿Cómo anular cuenta Binance?

Eliminar cuenta desde la app Binance: menú > Seguridad > Gestionar cuenta > Eliminar cuenta. Eliminar cuenta desde la web: una vez dentro de nuestra área personal, debemos ir a Seguridad y seguidamente a Eliminar cuenta.

LEA TAMBIÉN:   Que son y cuales son las normas ISO?

¿Cómo crear una subcuenta?

Cómo crear subcuentas En la página Subcuentas, haga clic en Nueva. Rellene el campo Nombre de subcuenta. Cambie los permisos disponibles según sea necesario. Haga clic en Guardar.

¿Cómo reactivar una cuenta de Binance?

Vaya a la página web oficial de Binance https://www.binance.com y haga clic en 【Desbloquear】para comenzar con el proceso. Lea los recordatorios cuidadosamente y marque las casillas respectivas una vez que acepte los términos. Luego haga clic en【Reactivar Cuenta】para continuar.

¿Cómo cambiar el correo de Binance?

Tras iniciar sesión en tu cuenta de Binance, haz clic en [Perfil] – [Seguridad]. Haz clic en [Cambiar] junto a [Dirección de correo electrónico]. También puedes acceder directamente desde aquí.

¿Por qué Binance bloquea cuentas?

Pero también levanta sospechas de usar criptomonedas como una forma de lavar dinero. Esto también ha obligado a Binance a restringir e incluso bloquear cuentas sospechosas por el gobierno.

¿Cómo desvincular un correo de Binance?

También puedes desactivar tu cuenta desde la página web. Inicia sesión en tu cuenta desde Binance.com y dirígete a [Perfil] – [Seguridad]. Haz clic en [Desactivar cuenta]. Lee atentamente los recordatorios y haz clic en [Desactivar esta cuenta].

LEA TAMBIÉN:   Como se le dice a la transpiracion?

¿Cómo cambiar el nombre de la cuenta de Binance?

3. Crea tu apodo único de Binance Pay. Ten en cuenta que después no podrás cambiar tu apodo. Si ya tienes un sobrenombre de Binance, se aplicará automáticamente aquí.

¿Cómo desvincular un número de teléfono de Binance?

Ten en cuenta que:

  1. Solo puedes migrar tu número de teléfono y correo electrónico.
  2. En estos momentos no es posible eliminar una cuenta de Binance.
  3. Solo puedes completar la verificación de identidad para una única cuenta de Binance.

https://www.youtube.com/watch?v=mvPEq_zcCeY