Que tipos de visas hay en Australia?

¿Qué tipos de visas hay en Australia?

VISAS

  • Visa de Estudiante (subclase 500)
  • Visa de Trabajo Temporal (Actividad de Estadía Corta) (subclase 400)
  • Visa de Tránsito (subclase 771)
  • Visa de Visitante (categoría «Negocios» y «Visitas Oficiales») (subclase 600)
  • Visa de Visitante (categoría «Turista») (subclase 600)

¿Cuándo abre fronteras Australia para extranjeros?

El Gobierno de Australia anunció este lunes 7 de febrero la reapertura de sus fronteras para turistas completamente vacunados a partir del 21 de febrero.

¿Cuánto cuesta un visa de turista para viajar a Australia?

Un error, por pequeño que sea, puede echar por tierra tu solicitud de visa de turista para viajar a Australia. Si estás seguro de que todo está en orden, cancela el costo del visado a partir de 145 y 1065 $AUD, según la duración que elijas, y adjunta estos documentos de respaldo: 1 foto del pasaporte. 1 foto de la primera página del pasaporte.

¿Cómo solicitar un visado en Australia?

Solo si se tiene la nacionalidad australiana o neozelandesa, o un vuelo de conexión en Australia, no hace falta solicitar un visado. El control de visados se produce en el momento de facturar o embarcar (independientemente de la compañía aérea), así que asegúrese de presentar la solicitud de visado con tiempo.

LEA TAMBIÉN:   Que es lobotomia en espanol?

¿Qué debes tener en cuenta antes de viajar a Australia?

Lo que debes tener en cuenta es que tu pasaporte debe estar vigente por 1 año desde el momento en que llegues a tierras australianas. Además, no tienes que certificar tu nivel de inglés ni contar con estudios universitarios. Quiere decir que, por ejemplo, puedes estudiar inglés en Australia y trabajar al mismo tiempo.

¿Cuánto cuesta el visado evisitor a Australia?

El procedimiento de solicitud del visado eVisitor a Australia es muy sencillo. Con el formulario online puede solicitar un visado para usted, para otra persona o para más personas al mismo tiempo. El coste de la visa Australia es de 14,95 € por persona.