Que tipo de software es Sage?

¿Qué tipo de software es Sage?

Sage 200c es un software de gestión ERP modular para cubrir las necesidades de Finanzas, CRM, Ventas y Compras, Fabricación, Proyectos y Nómina y RRHH. Es decir, las empresas pueden ir añadiendo los distintos módulos de forma escalable para responder a las necesidades y nuevas condiciones de sus negocios.

¿Cuándo desaparece ContaPlus?

Desaparecen los programas de contabilidad más famosos de España. Adiós a ContaPlus y FacturaPlus. El pasado 1 de abril, la multinacional Sage dejó de vender y dar soporte de los programas ContaPlus y FacturaPlus en España, tal y como venía haciendo desde hace más de dos décadas.

¿Qué es Aelis?

Empresa de referencia en soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué es el programa ContaPlus?

ContaPlus es una aplicación que se utiliza para realizar trabajos contables y gestionar tareas de los profesionales del sector de la contabilidad. Esta aplicación controla toda la información y realiza cálculos de forma muy rápida.

LEA TAMBIÉN:   Que es una pila de residuos?

¿Qué es ContaPlus Flex?

ContaPlus Flex es una solución Sage que utilizaban las empresas para realizar tareas contables y realizar cálculos de forma ágil. Es una solución sencilla con la que se podía llevar a cabo un seguimiento de las finanzas empresariales, gestionar la contabilidad y elaborar informes de una forma sencilla y rápida.

¿Qué es la aplicación Sage?

Sage Contabilidad: una aplicación innovadora para empresas en movimiento. Podrás facturar mientras te desplazas, hacer transacciones bancarias en la oficina y gestionar el flujo de caja desde casa. Nuestra app Sage Contabilidad para iOS y Android es gratis para todos los usuarios de Contabilidad y Facturación.

¿Cuántas versiones hay de ContaPlus?

Actualmente existen 3 versiones con diferentes funcionalidades: Essential, Stardard y Premium.

¿Qué es Sage 2000?

Centro deportivo SAGE, es uno de los mayores centros de fitness de Europa cuyo objetivo principal es la salud de nuestros clientes, todo ello dentro de un ambiente amable y divertido.