Que son las agencias de viajes virtuales?

¿Qué son las agencias de viajes virtuales?

Las AVV deben realizar esfuerzos de comunicación y presencia en buscadores para que su página web sea seleccionada. El objetivo de la empresa es conseguir muchas visitas a la página web y, por supuesto, tramitar operaciones de venta.

¿Qué tipo de agencia es Booking?

Sobre Booking.com™ Booking.com, fundada en Ámsterdam en 1996, ha pasado de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores compañías digitales de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y tiene como misión hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos.

¿Cómo abrir una agencia de viajes online?

Sin duda a la hora de abrir una agencia de viajes online es importante conocer el sector turístico tanto como conocer el funcionamiento de un sistema de reservas. En cada tipo de agencia funciona mejor una tecnología.

¿Cómo montar una agencia de viajes?

Montar tu agencia será fácil. Asesoramiento inicial para estudiar si te conviene más ser autónomo o constituir una sociedad. Información acerca de la normativa de tu comunidad autónoma. Preparación de documentación y tramitación del título de agencia de viajes. Aplicación automática del REAV sin necesidad de conocimientos fiscales.

LEA TAMBIÉN:   Cuando un nino es huerfano?

¿Es posible crear una agencia de viajes online con paquetes personalizados?

Hola Susana y gracias por participar en nuestro blog. Por supuesto que es posible crear una agencia de viajes online con paquetes personalizados!, lo importante es tener acuerdos con los proveedores de servicios para poder montar y ofrecer esos paquetes. Un saludo, Jorge Mira Responder PATRICIAel 2 diciembre, 2019 a las 23:28#TAB##TAB##TAB##TAB#

¿Qué son las agencias de viajes?

Las agencias de viajes son empresas que se dedican profesional y comercialmente en exclusiva al ejercicio de mediación y/u organización de servicios turísticos, pudiendo utilizar medios propios en la prestación de los mismos.