Que seguros incluye mi tarjeta American Express?

¿Qué seguros incluye mi tarjeta American Express?

  1. Seguridad de La Tarjeta. Protección y Reemplazo de La TarjetaVida CréditoSeguros Opcionales.
  2. Protección en Viajes. Seguro contra AccidentesSeguro para Autos RentadosAsistencia GlobalPérdida y Demora de Equipaje.
  3. Protección en Compras. Garantía PlusCompras Protegidas.

¿Qué pasa si fallece el titular de una tarjeta American Express?

En caso de fallecimiento del Tarjetahabiente Titular de la Cuenta, la aseguradora pagará a American Express el monto del saldo del adeudo que tengas pendiente de pago hasta la fecha de fallecimiento establecida en el acta de defunción, incluyendo el saldo de las Tarjetas Adicionales y el monto total de los pagos …

LEA TAMBIÉN:   Que es la T3 y T4?

¿Cómo cobrar un seguro de American Express?

En caso de emergencia llama al 800 911 2639 opción 1 las 24 horas los 7 días de la semana. Si necesitas información de tu póliza, reportar un siniestro o cancelación de tu seguro, deberás seleccionar la opción deseada en el mismo número 800 911 2639 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

¿Cómo cancelar tarjeta American Express por fallecimiento?

Los familiares deberán comunicarse a la mayor brevedad posible al 01 800 504 0400. Con horario de atención las 24 horas del día, los 365 días del año. En caso de presentar los documentos directamente en las oficinas de American Express el horario de recepción es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo pagar con otra tarjeta de American Express?

Si deseas hacer el pago con otra tarjeta diferente a American Express deberás hacerlo a través de nuestro call center 800 999 0698. Cubre gastos de servicios médicos derivados de Accidente o repentina enfermedad del Asegurado durante un Viaje.

LEA TAMBIÉN:   Quien gano el Gran Premio de Australia de Formula 1?

¿Cómo contratar un seguro de vida?

Para contratar un seguro de vida, en función del capital que estés interesado en contratar, puede ser necesario pasar un reconocimiento médico, además de cumplimentar un boletín de adhesión. Solicitar una cotización es muy sencillo.

¿Cuál es la cobertura básica de un seguro de vida?

La cobertura básica de un seguro de vida cubre el fallecimiento y/o la invalidez absoluta y permanente en caso de fallecimiento por cualquier causa, tanto si es por un accidente o como por una enfermedad. La cobertura de un seguro de accidentes acota el fallecimiento y/o la invalidez a un suceso accidental.

¿Cómo obtener un seguro de salud personalizado?

Además de la modalidad de seguro: de “cuadro médico” o de “reembolso”, hay que tener en cuenta la ubicación geográfica, la composición familiar, el coste…Por eso, desde Amex Asesores de Seguros, te asesoramos para ofrecerte un seguro de salud personalizado, que cumpla con tus expectativas. Solicitar una cotización es muy sencillo.