Que pasa si recibo una multa por una violacion de trafico de la Florida?

¿Qué pasa si recibo una multa por una violación de tráfico de la Florida?

Cuando recibe una multa por una violación de tráfico de la Florida, usted tiene varias opciones. Una, obviamente, es aceptar la multa y las consecuencias que vienen con ella. Dependiendo de la violación de tráfico en la que esté involucrado, las consecuencias incluyen multas, escuela de tráfico, puntos en su licencia, y otros obstáculos.

¿Cuáles son las infracciones de tráfico en la Florida?

Algunas infracciones de tráfico en la Florida resultan en “puntos” en su licencia si se declara culpable o es declarado culpable en una audiencia en la corte de tráfico. El número de puntos depende del tipo y gravedad de la violación. Algunas violaciones de tráfico comunes y los puntos evaluados para cada una incluyen los siguientes:

LEA TAMBIÉN:   Que hacer antes de una angiografia?

¿Cómo impugnar una multa de tráfico?

Usted también tiene la opción de impugnar la multa en una audiencia en la corte. Las audiencias por multas de tráfico suelen realizarse en la corte de tráfico, y puede hacer que un abogado de violación de tráfico de la Florida lo represente en un procedimiento de multa si lo desea. La única cosa que nunca debe hacer es ignorar una multa de tráfico.

¿Cómo pagar la multa de tráfico por Internet?

Si desea guardar el viaje y pagar su multa de tráfico por internet para cualquiera de los sesenta y siete condados, visite www.payflclerk.compara pagar la multa de tráfico. El pago de la multa civil se considera una condena y los puntos se evaluarán en el registro del conductor, si corresponde.

¿Cómo saber si tengo una multa de transito en Florida?

La mayoría de los conductores descubren que tienen una multa de transito en Florida cuando el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) les notifica de una suspensión de la licencia. Afortunadamente, puede verificar el estado de su licencia visitando la pagina web del Florida DMV.

LEA TAMBIÉN:   Como sacar las manchas de protector solar?

¿Cómo llamar a un abogado de multas de transito en Florida?

Si bien puede llamar a nuestro abogado de multas de transito al (305) 775-3720 para una verificación gratuita, usted puede intentarlo siguiendo estos pasos: La mayoría de los conductores descubren que tienen una multa de transito en Florida cuando el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) les notifica de una suspensión de la licencia.

¿Cómo saber si tiene multas de transito en el condado de Broward?

Ese es el condado de Broward. Una vez que determine el condado, puede llamar a la corte para verificar si tiene multas de transito pendientes: Aunque buscar si tiene multas de transito en Florida no es imposible, puede consumir mucho tiempo y a veces ser frustrante.

¿Dónde puedo obtener mi aviso de violación o multa?

¿Ha perdido su Aviso de Violación o multa? Verra Mobility es la compañía que emite la mayoría de los Avisos de Violaciones de $158 en Florida. Para obtener una copia de su infracción, llame a su línea de servicio al cliente al (866) 790-4111.