Que negocio de salud es rentable?

¿Qué negocio de salud es rentable?

Además, también podemos desarrollar un negocio de farmacia (o más flexible aún, la parafarmacia), correduría de seguros para servicios médicos, secretaria médica, asistencia psicológica, e incluso, una agencia de publicidad online para el personal de la salud. Este es otro micronicho muy rentable.

¿Cómo ganar dinero con la medicina?

4 Maneras que un médico puede ganar dinero online

  1. 1- Mediante la creación de un Sitio Web.
  2. 2- Crear un Blog sobre Medicina.
  3. 3- Con la venta de medicamentos en línea.
  4. 4- Tutoría en línea.

¿Cómo Iniciar un negocio de suministros médicos?

Si estás buscando iniciar un negocio de venta al por menor y te gustaría trabajar en la industria del cuidado de la salud, considera la posibilidad de iniciar una compañía de suministros médicos. Dirígete a un nicho y mercado objetivo para tu negocio de suministros médicos.

¿Cuáles son las posibilidades de ser médico para explotar tu negocio?

Y como puedes ver las posibilidades son muchas y lo mejor de todo (aunque ayudaría) es que no tienes que ser médico para explotar la mayoría de estas opciones. Como en todo negocio, recuerda que debes analizar, presupuestar y capacitarte previamente para ofrecer adecuadamente los servicios y productos que planeas comercializar.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa cuando llamas a alguien y no suena?

¿Cómo montar un negocio de salud?

Una forma interesante de montar un negocio es crear una plataforma informativa mediante un blog. La preocupación de la gente por la salud es muy grande, y un médico puede aportar soluciones prácticas a muchas personas. Me parece especialmente válido para médicos especialistas, ya que en Internet existe mucha información sobre salud en general.

¿Cuáles son los negocios relacionados con medicina y salud?

40 Ideas de negocios relacionados con medicina y salud Venta de suministros médicos como gasas, guantes, mascarillas, etc. Distribución de utensilios como pinzas, escarpelos, termómetros, etc. Confección de uniformes, batas y atuendos para enfermeros y doctores Renta de bastones, sillas de ruedas,