Que materiales se necesita para hacer una caja de regalo?

¿Qué materiales se necesita para hacer una caja de regalo?

Materiales

  • Cartulina.
  • Adornos a tu gusto (purpurina, pegatinas o cinta washi tape)
  • Pequeño regalo.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Pistola de silicona.
  • Cajas de diferentes tamaños.
  • Sobres.

¿Cómo guardar tartas?

Para refrigerar una torta lo mejor es colocarle dos capas de papel film o plástico y si estará mucho tiempo en el refrigerador más de 3 días luego de que esté a temperatura ambiente colocarle un almíbar o sirope para humedecerla.

¿Qué son las cajas para tartas?

Las cajas para tartas son muy importantes en pastelerías, panaderías o reposterías ya que gracias a ellas, los clientes pueden transportar los dulces sin estropearlos. Encontrará muchos modelos que podrán convenir a cualquier pastel o tarta. Por ejemplo, contamos con cajas para tartas o pasteles de 5 cm o 8 cm de alto, según el tipo de dulces.

LEA TAMBIÉN:   Por que la reina Isabel no tiene pasaporte?

¿Cuál es el tamaño de la caja para tartas blanca?

La caja tiene un fondo suelto, tapa e interiores para las cupcakes. Tamaño: 30 cm de diámetro. Transporta tartas y cualquier dulce en esta caja para tartas blanca de FunCakes. La caja está hecha de cartón firme y tiene una tapa separada.

¿Cuánto mide una caja de tartas y dulces?

Nuevo modelo multicolor «Iris», con esta practica caja automontable y segura podrás transportar tus tartas y dulces con total seguridad de transporte. Medida: 33×33 cms. Nuevo modelo multicolor «Iris», con esta practica caja automontable y segura podrás transportar tus tartas y dulces con total seguridad de transporte. Medida: 30×30 cms.

¿Cuál es la altura de una caja para tarta?

Fabricada en cartón virgen y apta para contacto con alimentos. Altura montada: 15 cms en laterales y 17 cms en el centro. Caja para tarta en color blanco natural ideal para el transporte de tartas que requieran más altura. Entregue sus tartas y dulces de una forma elegante y cómoda gracias a nuestra nueva versión «Milano».