¿Qué marcas tiene la Pepsi?

Tiene su sede en Purchase, Nueva York, Estados Unidos. PepsiCo se formó en 1965 a partir de la fusión de la Pepsi-Cola Company y Frito-Lay….PepsiCo.

PepsiCo Inc.
Marcas Pepsi Pepsi Max 7 Up Mirinda Gatorade Paso de los Toros Kas Quaker Lipton Doritos Sunbites Lays
Productos Bebidas y snacks

¿Qué químicos tiene la Pepsi?

Agua carbonatada, azúcar, colorante: E-150d, acidulante: E-338, aromas (contiene cafeína), edulcorantes: acesulfamo K y sucralosa.

¿Cuánto cuesta el refresco de litro y medio?

$27.00. Coca-Cola es el refresco de cola de mayor éxito por su delicioso sabor refrescante y es un buen compañero para la comida o cualquier momento. Busca todo lo que necesites para completar la despensa de tu hogar en nuestra tienda en línea y disfruta de hacer tus compras por internet con tan sólo unos cuantos clics …

LEA TAMBIÉN:   Como influye la publicidad en la toma de decisiones de los consumidores?

¿Qué tipo de edulcorante tiene la Pepsi?

No contiene azúcar, sino que contiene una mezcla de dos edulcorantes químicos no calóricos: aspartame y asesulfame K.

¿Cuánto cuesta una caja de Pepsi?

Dicha versión la encuentras en la cantidad de 500 ML y el costo puede alcanzar los $12.00 pesos mexicanos. Los Pepsi precios por caja varían, al igual que las botellas individuales. Por ejemplo el paquete de 24 unidades por la cantidad de 355 ML cuesta $180.00 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta una botella de Pepsi?

La presentación de Pepsi de 1,5 litros en presentación normal tiene un costo de Bs 726.000, muy por encima de los Bs 37.500 que presentaba en enero. Esto representa un alza de 1.936\%, mientras que la botella de dos litros tiene un costo de Bs 835.500, lo que significa un incremento de 1.989,28\%, en comparación a enero de este año.

¿Cuánto cuesta una Coca-Cola de dos litros?

Actualmente una Coca-Cola de dos litros, sabor original, tiene un costo esta semana de Bs 829.000, mientras que en enero exhibía un precio de Bs 42.000, lo que equivale a un aumento de 1.973,80\%, en lo que va de año.

LEA TAMBIÉN:   Como identificar sartenes de induccion?

¿Cuál es la diferencia entre la Coca-Cola y la Pepsi?

En enero de 2012, la Pepsi de 2.5 litros costaba 14 pesos mientras que la Coca-Cola costaba 18 pesos; y el GAP o diferencial de precios llegó a ser hasta de 60\% en octubre de 2011, ahora la diferencia es de casi un peso, de acuerdo con UBS.